martes, 16 de abril de 2019

Pintando Rebeldes de SW Legion



Ahora que al fin parece que le estamos dando seriamente a esto de Legión, qué mejor manera de continuar que mostrando las miniaturas de la caja de inicio pintadas y listas para ver mesa.










Tengo que decir que esta entrada tiene un poco de trampa, porque como bien sabéis si nos seguís y veis las entradas y las fotos, estas miniaturas ya llevan pintadas bastante tiempo pero es hoy cuando vengo a enseñarlas.

Si hay un juego al que le estamos dedicando tiempo de una manera más o menos continuada es al de Star Wars Legión y en cuanto tuve mi parte de Rebeldes de la caja de inicio me puse a pintarla para tenerla lista para la acción, y hoy os voy a mostrar más detalladamente los resultados del mismo.

Con un pintado sencillo pero resultón en mesa, me he decidido por esquemas grises y marrones y una peana árida para intentar hacer un ejército en una ambientación "neutra" y no ser todos nevados, o jungla, aunque me ha quedado un poco Tatooine pero no me importa. Aquí os dejo las fotos de toooodo lo que viene en la caja de inicio.






















Como se puede ver, las dos unidades tienen un esquema similar para unificar el ejército pero diferente para poder diferenciarlos con relativa facilidad, de ahí las últimas fotos donde se comparan las mismas minis de las dos unidades. Con una capa base y un lavado, y detalles como la cara y las armas, poco más tiempo les he dedicado para que queden muy curiosos encima de la mesa, aunque con los héroes estoy más tiempo, que ellos lo valen.



¿¿Qué os parece el resultado global??
¿¿Qué esquema haríais en vuestros Rebeldes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario