martes, 7 de agosto de 2018

Militarum Tempestus Scions


Estoy a punto de cerrar un pequeño proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, y es el de un destacamento de Scions, y hoy vamos a ver una de esas unidades y su CG.










Hace tiempo me rondaba por la cabeza hacerme un destacamento de Militarum Tempestus ya que las miniaturas me molaban mucho y como trasfondo de apoyo a los Puños Imperiales o a los Ángeles Sangrientos quedaba muy bien. Y a falta de pintar un Comisario para tener los dos CG del Destacamento de Batallón ya tengo mis tres unidades de línea y un CG, aunque no como esperaba.

Estas unidades de línea no son los Scions, si no que son las antiguas miniaturas de los Karskin, que me molaban muchísimo y aprovechando que ya tenía 10 pintados como acólitos de la Inquisición, me he pintado otros 10 que compré recientemente junto con, este sí, un Scion con una radio también comprado en el mercado de segunda mano para usarlo de CG.


En cuanto al esquema, inspirado por el pintado de Vegeta, me dije ¿qué demonios? armadura blanca y ropa azul. Y bueno, el pego encima de la mesa si que lo da, aunque desde luego no ganarán ningún concurso de pintura. El CG está con armadura en negro para que destaque un poco más sobre el resto.







En cuanto pinte al comisario os lo mostraré junto a todo el destacamento y ya os comentaré qué tal se portan sobre la mesa de juego. A mí el resultado me gusta mucho y destacan bastante con los ejércitos que tengo y con la otra unidad que van con armadura roja y ropa negra, pronto la veréis.




¿¿Qué os parece el pintado de la unidad??
¿¿Cuál es vuestra estrategia con esta unidad??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario