jueves, 9 de agosto de 2018

Sacerdote sanguinario


¡¡Qué mejor manera de combatir el calor del verano que con un buen trago de la sangre del Primarca Sanguinius!! ¡¡Sacerdote!! ¡¡Otra copa!!










Mi colección de Ángeles Sangrientos sigue aumentando de poco en poco y ya voy completando mi ejército con las pocas cosillas que me faltan. Una de ellas era el último Sacerdote sanguinario que GW sacó a la venta. No lo hubiera comprado de no ser por la buena oferta que me hicieron por él y bueno... ¡¡ya está en mi poder!!

Miniatura chulísima, se nota que es de las más nuevas ya que está desescalado con un marine normal, de hecho se acerca más a un primaris que a un astartes antiguo. Comenzando con imprimación negra y tras aplicar spray blanco para darle las luces y hacer la armadura, el resto de la miniatura fue sencilla de pintar siguiendo el esquema habitual del codex. Ahora sólo espero probarla en el campo de batalla.







Me encanta la cantidad de ojivas que tiene, y he intentado hacer unos tonillos en la copa para que no se viera el contenido muy plano, yo creo que ha quedado bastante bien.



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Utilizáis apotecarios en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario