viernes, 31 de agosto de 2018

Kickstarter Elven Lords II


Los chicos de Last Sword han sacado un nuevo kickstarter para todo aquel que le gusten los elfos, añadiendo además los del anterior de los que fuimos partícipes. Veamos las nuevas miniaturas que nos ofrecen.









Me estoy aficionando bastante a esto de los Kickstarters, y es que de vez en cuando encuentras muy buenas ofertas. Una de ellas fueron los Elven Lords de Last Sword que la verdad me gustaron mucho y estoy a la espera de montar para comenzar mi ejército nuevo de elfos de ya veremos qué juego, y podéis ver el buen aspecto que tenían cuando me llegó el pack en este mes de mayo aquí mismo.

Pues hace un par de días, estos mismos chicos han sacado su segundo proyecto, el cual a día de hoy está financiado al 200% y continúa subiendo. Ahora han distribuido los pack en regimientos y la verdad me parece muy buena idea. Aquí mismo os dejo el enlace el kickstarter de los Elven Lords II: Dragon´s Roar para que si os seduce la idea pongáis un poco de vuestro dinero.


Aparte de los dos modelos del kickstarter anterior, que son arqueros y lanceros, en esta ocasión nos traen una unidad semejante a los corsarios de elfos oscuros de GW pero con alabardas y que molan bastante, y por otra parte una unidad con espadas élficas.





A mí me llaman mucho los Albus Custodes, pero al tener ya los lanceros, creo que volveré a pedir una unidad de 20 de lanceros para tener 3 de 10 para hacer la tropa básica de los Idoneth Deepkin y que sea todo homogéneo, y ya en otra ocasión puede que caigan estos tipos con espada, siendo 55€ el pedido pero me gano todas las metas desbloqueables que son nuevos héroes que han sacado que son bueno... geniales, salvo el de la cabeza de león que no me termina de gustar, pero los otros dos y la princesa a caballo es muy muy probable que caiga todo.



Así que ya sabéis, si buscáis tropas de elfos alternativas, yo os garantizo que la calidad de esta empresa es muy buena y está bastante bien de precio, o eso a mi me lo parece y además podéis aprovechar que ya hay conseguidos desbloqueables y aún quedan 10 días más para conseguir nuevas metas.



¿¿Qué os parecen los nuevos elfos??
¿¿Qué proyectos habéis apoyado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario