jueves, 2 de junio de 2022

Trunks del futuro



Seguimos con mi meta particular de pintar todas mis miniaturas de Dragon Ball, ahora toca el turno del gran guerrero viajero del tiempo, hijo de Vegeta, Trunks del futuro y en SSJ.






¿Os acordais que el cabrito de Broly se me atragantó al pintarlo? ¿Y que también dije que a Trunks lo iba a disfrutar? Pues como si fuera la bruja Uranai Baba, efectivamente he disfrutado muchísimo pintando al hijo del príncipe Vegeta.

También tiene que ver que es uno de mis personajes favoritos de toda la serie, pero es que se me hizo muy ameno pintarlo, además he estado dándole color a la vez que al encargo de los Búhos, por lo que me servía para desconectar y cambiar de colores. Como veremos los colores son los de la serie, los clásicos, no tenía pensado ni por un momento cambiarlos, me gusta mucho el aspecto del personaje y así quería representarlo.

La única pega que le voy a poner son los ojos, ya que el flequillo cae justo encima de estos y es bastante difícil pintarle el color azul característico de la serie, he hecho lo que buenamente he podido. El resto la verdad que me ha encantado, especialmente la mano abierta diciendo "espera ahí mientras saco la espada.







Y para acabar unas fotos acompañado por su padre el gran Príncipe Vegeta. Estoy super contento y ya sólo me quedan dos miniaturas de esta temática para dar carpetazo y ponerme a otras cosas.






¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Es de vuestros personajes preferidos de la serie??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario