miércoles, 8 de junio de 2022

¡Black Widow!


¡Muy buenas! Volvemos con miniaturas de Marvel, esta vez con la buena de Scar... quiero decir, la Viuda Negra. Integrante de los vengadores, una mujer sin superpoderes capaz de partirte la cara 7 veces antes de darte cuenta. ¿Cómo me ha quedado? ¡Pues seguid bajando para verlo!





¡Más leña al fuego, más héroes para los vengadores! Como no habéis visto suficientes por aquí, pues os traigo una más XD. Y creedme, aun me quedan balas en el cartucho. Pero eso será para otro momento. Hoy os traigo una miniatura que al principio reconozco que me daba pánico, y es que no se me da especialmente bien pintar negro (y menos en miniaturas tan redonditas). Os voy a contar un poco como me lo monté para llegar al resultado final.
Para sorpresa de nadie, la base fue imprimación blanca-negra. Pero... si la mini es negra... why? Pues fácil, para tirar de contrast. Si, contrast negro y a partir de ahí a trabajar en las luces. Probé varias cosas, aunque no lo recuerdo muy bien porque hace bastante que la pinté (si, soy así de retarded y se me había olvidado completamente). Primero probé a meter luces directamente con un gris oscuro y luego dar nuln oil (lavado negro de citadel) para suavizar y disimular. No me convenció, así que cogí a aerógrafo-kun y empecé a meter gris en las zonas donde quedarían las luces. Me pasé. Volví a dar lavado negro, volví a dar luz con aero. Básicamente repetí eso hasta obtener un resultado con el que me quede a gusto XD. Para terminar de iluminar, tiré de un gris más claro y di pequeñas luces con el pincel.
Pasemos a los dorados, amarillos... nunca lo he tenido claro. Tampoco me compliqué mucho, metí contrast amarillo y luego hice un seudo metal no metal con algo de marrón y amarillo más clarito, terminando con amarillo hielo. Para la carne...color carne random + lavado carne citadel + luz carne clarita. Ojos normales, labios granate y pelo con contrast rojo sobre marrón (lo cual quedo megarojo) y luces mezclando rojo con naranja. La peana como todas las de marvel y la pistola metal y nuln. ¡Y ya está! La verdad que me gusta mucho el resultado final (siempre digo lo mismo pero es que al principio siempre estoy en panic mode). Ahora las fotillos.

Enfoque al medio

Enfoque Viuda





Y poco más que contar por mi parte. Seguimos dándole a los pinceles todo lo que nos deja la vida y echando partidas de vez en cuando. Espero que llegue el momento en que termine de pintar todo lo de Crisis Protocol, que parece que no llega nunca el momento >.<  ¡Próximamente más!

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario