miércoles, 29 de junio de 2022

Yamcha



Tras un par de semanas de parón volvemos para mostrar otra miniatura que se añade a mi colección de Dragon Ball. Uno de los primeros personajes de la serie ya está finalizado, hablamos del gran e incomprendido Yamcha.







Hacía mucho que no nos veíamos por aquí, pero han sido unos días difíciles tanto para Julio como para mí, pero intentando volver a coger ritmo estuve pintando esta miniatura de Yamcha del universo Dragon Ball para animarme y darle a los pinceles fuerte.

El Yamcha que os voy a mostrar tiene exactamente la misma pose que la imagen que encabeza la entrada, con el traje de la escuela tortuga y el pelo largo. Con un pintado sencillo y dando unas luces a la piel y los complementos de azul dejamos vista para sentencia esta miniatura que se une al resto de Guerreros Z.






La verdad que me ha gustado pintar la miniatura, sencilla pero con detalle ideal para lo que buscaba que era reengancharme a la pintura. Ya sólo me queda una última miniatura para finalizar la gama así que estad atentos que pronto la veremos...



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Quién será el último personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios: