jueves, 16 de abril de 2020

May RN estudio



Hoy toca un poco de pintura y que mejor que una de las miniaturas de RN estudio. La chica ambientada en la guerra de las galaxias se presenta ante vosotros.








Si hay miniaturas que me sorprendan por su calidad y su acabado esas son las de RN estudio. Hace tiempo que conozco la marca y ya tengo unas cuantas miniaturas suyas y esta que os traigo hoy tenía muchas ganas de pintarla, y cosas del confinamiento, ya está acabada.

Para pintarla en lugar de usar el esquema típico de una princesa muy muy lejana, me he basado en alguien cercano a mí y es a quién se la dedico por decirlo así. El mayor cambio que tiene sin ninguna duda es la piel que es muy morena; además en la peana he pasado de la tierra en la peana por césped de colores y algunas flores ya que le gusta más la naturaleza y me pareció acertado.

Aquí os dejo unas fotos con el resultado final, espero que os guste porque yo la verdad que disfruté mucho pintándola.








¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Tenéis alguna miniatura de la marca??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario