jueves, 9 de abril de 2020

Faramir Capitán de Ithilien



Hoy toca presentar a uno de mis personajes favoritos de El Señor de los Anillos. Faramir capitán de Ithilien está pintado y listo para ver mesa de juego en cuanto tenga oportunidad.










Creo que no voy a decir nada de El Señor de los Anillos que no se sepa ya, impresionantes libros y películas que además son más llevaderas aunque el director se tomase ciertas libertades, pero cosas que pasan en las adaptaciones.

Uno de mis personajes favoritos es Faramir, tanto en los libros como en las películas. Me gustan los tipos exploradores con un arco a la espalda y encima Boromir me parece increíble. Así que cuando GW sacó de nuevo a Faramir Capitán de Ithilien no dude ni un momento y lo compré, primero por coleccionismo y porque me gustaba la miniatura, y además me faltaban héroes a caballo así que la oportunidad era única.

Siguiendo el esquema que le ha otorgado la propia empresa, mediante azules claritos y plateados le hemos ido dando color a esta miniatura, aclarando el azul con Rakarth Flesh que ahora es mi nueva mejor amiga-pintura y la uso para un montón de cosas, hasta llegar al resultado final resaltando los detalles con dorado. Ahora os paso las fotos y espero que os gusten a todos.







Espero que os haya gustado, la verdad que la mini me gusta mucho y he disfrutado pintándola un montón además que suelo usar al personaje mucho para jugar. También os recuerdo que tanto en nuestro Facebook como en Twitter tenemos una encuesta que finaliza el sábado para ver un Paso a Paso detallado de una miniatura de uno de los universos de los que se puede votar. ¡¡No dejéis pasar esta gran oportunidad y a votar todos!!


¿¿Qué os parece el resultado de Faramir??
¿¿Soléis ponerlo en vuestras listas de Gondor??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario