martes, 12 de febrero de 2019

Héroes Ángeles Sangrientos



Vamos a empezar la semana con un poco de pintura añadiendo unos personajes directos de la caja de Dark Imperium listos para comandar a mi ejército de Ángeles Sangrientos.










Más miniaturas pintadas y vamos finalizando proyectos que la verdad sea dicha, ya va siendo hora de que se vayan terminando porque ya tienen un tiempo y tengo que centrarme en otras cosas. Aunque esta entrada tiene un poco de trampa, porque ya llevan bastante tiempo pintados pero hasta hoy no he podido mostrarlos.

Y es que gracias a la caja de Dark Imperium, he añadido unos héroes a mi ejército principal de 40k, siendo un Teniente Primaris, el Capitán Primaris en armadura Gravis y el Primaris Ancient con la banderola. No me he ensañado mucho con ellos porque ya es la segunda copia que pinto de ellos y esta vez lo he notado mucho, no me apetecía especialmente pintarlos, pero gracias a que comencé con Karlaen los he podido finalizar. Ahora os dejo las fotos y espero que os gusten.











¿¿Os gustan como han quedado??
¿¿Soléis meter alguno de ellos en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. ¿Qué rojo usas? Yo uso el Mephiston y me queda apagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el Bloody Red de Game Color sobre imprimación negra/blanca y luego aplico lavado rojo de GW.

      Un saludo!!

      Eliminar