jueves, 14 de febrero de 2019

Green Lantern



En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. Que aquellos que adoran el mal teman mi poder. ¡¡La Luz de Linterna Verde!!









Pues hoy os traigo una gama que hace mucho mucho que no veíamos por estos lares. Y es que hace muuuuuucho tiempo que compré un Green Lantern de Knight Models para su juego de Dc (está en metal, no os digo más) y ahora puedo enseñarlo.

Aunque a día de hoy no jugamos nada a este juego y sinceramente espero retomarlo en breve porque me divertía bastante, tenía ganas de comprarlo y formar mi pequeña Liga de la Justicia y para ello ya sólo me falta Aquaman que es muy probable que lo compre este mismo mes. Con un pintado rápido y sencillo y poder decir "está pintado al fin" le doy carpetazo a un personaje que en mi opinión es uno de esos que siempre estará infravalorado pero que en realidad rivaliza con cualquiera que se le cruce.








¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Queréis ver algún combate de la Liga de la Justicia??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario