martes, 11 de septiembre de 2018

Reto de Septiembre



¡Yep! ¡Saludos camaradas del hobby! Ya se acabo el verano y como tal apetece más pintar y darle a las minis, así que a ver qué me preparo para este mes. ¡Vamos a verlo!






Por fin se va el verano y con él, el maldito calor, enemigo acérrimo de las ganas de pintar. Y es que este mes va a haber cosas que no pueda hacer, pero eso os lo voy explicando ahora. Vamos a empezar con el montaje.

El montaje de este mes es...



¡¡¡Más marines!!! Esta vez les va a tocar a los hellblasters de la caja de inicio mediana, que me hacen falta para algo que os contaré en otra entrada (guiño guiño). Y si me da tiempo pues... monto los inceptors, también de la misma caja. Pero como mínimo, hellblasters.


Para la pintura, vamos a darle a las motos del ejercito imperial. Y a algo más que sinceramente aun no se. Estoy barajando varias cosas pero... no lo tengo claro. Pero las motos fijo.




Y aquí la mala noticia, y es que este mes no tengo nada a mano para hacer conversiones y tuneos (oooohhhh) :'( así que no habrá, salvo sorpresa.

Y hasta aquí podemos contar hoy. Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario