martes, 25 de septiembre de 2018

Tony Jaa vs Bruce Lee


¡¡Los combates vuelven a la Patrulla!! Nunca está de más probar tus dotes en las artes marciales, y esta vez ambos vienen de la zona de Asia... ¡¡Tony Jaa vs Bruce Lee!!










Hacía tiempo que no os traíamos un informe de batalla de Kumite, pero hoy es el día y aquí vamos a disfrutar todos nosotros de un espectacular combate que enfrentará a dos auténticos super dotados en esto de repartir puñetazos.


En este combate voy a llevar a Tony Jaa, un luchador especializado en el Muai Thai, teniendo Patadas y Puñetazos como Acc. Favorable así que el ataque del mazo está centrado en estos dos tipos de cartas.



Por contra, mi rival Álvaro, llevará a la leyenda Bruce Lee, un luchador todoterreno que tiene Acc. Favorable en Destreza y por lo tanto, el mazo puedes meter prácticamente lo que más te guste; nosotros nos hemos ceñido al estilo todo lo posible.



A la hora de determinar la zona de combate, tiramos dos dados y sale... ¡¡Tatami callejero!! Una zona rodeada por un Muro y en el que se puede usar la carta de Arrojar arena, aunque ninguno de los dos utilizó esta carta. Por lo tanto, teniendo Tony Jaa la iniciativa... ¡¡Comienza el combate!!


Turno 1

Tony Jaa no se anda con chiquitas y va a tope, sabe que su rival es muy complicado de batir y va directo a por él. Se coloca en su lateral y le lanza un Codazo en el aire, pero no pilló a Bruce Lee de sorpresa que se defendió con éxito y este, al no disponer de puntos de acción, mide las distancias y se aleja...





Turno 2

En esta ocasión la iniciativa cae del lado de Bruce Lee, y en un movimiento rápido ataca por la retaguardia y con Doble Leg impacta a Tony Jaa que está totalmente con la guardia baja, y a pesar de tener una buena resistencia... le inflige ¡¡7 de daño!! y en la tirada de Lesiones Tony Jaa queda cegado y en el suelo derribado.



Turno 3

La iniciativa es para Tony Jaa, que se consigue levantar y recupera 2 puntos de vida con Recuperación, y va al CaC pero falla de nuevo, así que Bruce Lee en su turno le gana el lateral pero Tony salva el envite. Se masca la tensión en el ambiente...



Turno 4

Comienza Bruce Lee y con una patada Low kick deja al tailandés con... ¡¡1 punto de vida!! Con todo y con eso yo fui a por todas, jugando el Evento de Anticipación me puse en modo kamikaze y Tony Jaa le asesta a Bruce una Patada en el aire que lo deja en el suelo para más tarde con una Patada descendente lo deja desorientado.



Turno 5

Bruce Lee en el suelo... Tony Jaa al borde del desmayo... no me podía guardar nada si quería ganar. Empezando Tony el combate, le entró el Odio visceral en el cuerpo y con un Uppercut desplaza a Bruce Lee que parece estar vendido. En la tercera oportunidad de su turno, Tony Jaa se abalanza con una Patada circular sobre el bueno de Bruce... ¡¡Inflige 6 daños y Tony Jaa, exhausto, gana el combate!!




¡¡Dios mío que combateeee!! Jamás pensé que ganaría después de que Tony Jaa se quedara con 1 de vida en el Turno 4, pero nunca hay que dar el brazo a torcer. La combinación del turno 5 con Odio visceral para aumentar mis dados de ataque fue crucial para ganar el combate. Ambos luchadores son muy salvajes y potentes y la verdad ha sido un gustazo todos los enfrentamientos que hemos disputado con ellos, con resultados muy dispares. Ahora... se acercan nuevos luchadores...

*Las tarjetas de personajes están sacadas de la web de Imperio Wargames.

¿¿Qué os ha parecido el combate??
¿¿Qué próximo enfrentamiento queréis ver??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué coño es esto loco? xDDDD

    No sé cómo he llegado aquí, pero me gusta.

    ResponderEliminar