jueves, 27 de septiembre de 2018

Kickstarter de Punkapocalyptic


Los chicos de Bad Roll Games han sacado un Kickstarter de su juego Punkapocalyptic, y nos hemos tirado de cabeza a por él.









Si nos seguís por nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Twitter (si no lo haces te perderás alguna que otra cosilla que no subimos por aquí), sabéis que el sábado hicimos un año desde que comenzamos nuestra andadura en el blog; y una de las cosas que pusimos junto con nuestro viaje a las Freak Wars, es que parecía que Punkapocalyptic iba a asomarse al blog.

Pues llegan los chicos de Bad Roll Games y sacan una fantástica campaña de kickstarter con una caja básica perfecta para iniciarse en este juego. Una caja básica que consta de dos bandas, Pandilleros y Mutardos, junto con una mini exclusiva, reglamento para empezar a jugar junto con 2 dados, 2 postales y los extras que se desbloqueen durante la campaña y todo por 80€, pero serán 75€ si estás rápido.



Y como yo tenía pandilleros y la verdad estas minis son geniales y la calidad de esta marca es increíble, me parecía un precio muy muy razonable para entrar, y es que además Julio también está muy pendiente del mundo de Punka, nos llama mucho la atención y nos parece muy divertido y un juego sencillo de aprender y rápido para jugar.

Así que sí, ¡¡hemos caído!! Hemos pillado el Early Bird de la caja básica por 75€ y ahora sólo hay que esperar a ver cuántos extras se terminarán desbloqueando. Yo me quedaré con los Pandilleros y Julio comenzará su aventura con los Mutardos. Aquí os dejaré también el aspecto de algunas miniaturas que ya están modeladas o bueno... impresionantes.





Así que chicos, no luchéis contra el Diógenes miniaturil, abrazarlo y quererlo y contribuir con esta campaña para tener todos muchas cosas a mayores de nuestro pedido, podéis pedir desde una miniatura en solitario, hasta una banda, o absolutamente toda la gama de Punka por si estáis muy locos o sois muchos para empezar a jugar.

Yo ya estoy preparando mi banda para atacar por el Páramo a todo lo que se ponga por delante mientras espero a estos refuerzos que me van a venir muy pero que muy bien, por lo que espero que dentro de poco veamos más material de Punka por el blog.

Pd: Tengo la sensación de que los kickstarters acabarán con mi dinero...


¿¿Os mola el juego de Punkapocalyptic??
¿¿Qué vais a coger en esta campaña??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Veo que mis maquiavélicos comentarios de "compra, compraaaa" surgieron efecto XD.

    ResponderEliminar
  2. ya hemos desbloqueado a kim :D julio estara contento XD
    yo me quedo con todo, solo con sajarratas me habia gando, algunas cosas por coleccionismo mutardo, otras van para la banda de mutardos y sangre negra y otras para mis conversiones de marcadores de civiles para escenarios (una forma guay de aprovechar casi toda la gama... viva la gente desnutrida del yermo)
    la cosa va muy bien, a ver si mañana con la hora final en directo de scratch attack desbloqueamos mas cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siii!! Yo los ultimos dias estaba ya preocupado jaja pero al final ha salido muy bien todo. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar