jueves, 16 de noviembre de 2017

¡¡Consumismo!! ¡¡Imperial Assault!!


El consumismo se apodera de mí una vez más y debido a esta maldita droga miniaturil ahora añado un juego más a mi colección. ¡¡Imperial Assault viene al blog!!









El otro día me lancé a la piscina y como gasto de noviembre he decidido hacerme, al fin y tras muchas muchas dudas, con el Imperial Assault. Muchas dudas porque es una caja cara, no conocía el sistema de juego y a decir verdad no las tenía todas conmigo.

Pero de repente se empezó a hablar de Star Wars en nuestra tienda... que mi mira este juego... que si Legión... que si Imperial Assault... Total que me encuentro con un grupo reducido que ya empieza a comprar minis de Imperial Assault ¡e incluso expansiones! Y aquí me dije "Vicio esta es la tuya, habemus comunidad con gente que conoces, que encima son mis amigos y están tan deseosos de jugar como yo". Y en mi casa está el Imperial Assault.



A la hora de abrirlo, que puedo decir, mucho mucho cartón para hacer el tablero de juego, algo lógico, y muchas cartas y reglamentos para jugar tanto el modo campaña como el de escaramuzas. Una cosa que me ha gustado es que vienen cartas y tokens de personajes que no vienen en la caja (Han Solo, IG-88) para el modo campaña y que oye, puedes probarlos en una escaramuza y si te molan y te encajan en tu forma de juego puedes comprarlos más adelante.

 


Lo único que me ha disgustado un poco es que casi todas las miniaturas vienen en una bolsa todas metidas y ale, reza porque no venga nada roto, pero creo que con ese material de ¿goma? aguantan bien, aunque me sigue pareciendo un poco descuidado. En cuanto la escala, son algo más grandes que un marine espacial, os dejo la comparativa, y la calidad he de decir que me gusta, es bastante buena y el detalle es muy aceptable.






También decir que ya he jugado una partida de escaramuzas para probar y os garantizo que veremos mucho Imperial Assault por el blog, porque me ha encantado y ahora me falta reclutar gente para hacer una campaña.



¿¿Tenéis en vuestro poder el Imperial Assault??
¿¿Os gusta más jugar campaña o escaramuzas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. El amigo Agoge me respondió el otro día a un comentario en su blog diciéndome: "Siempre hay que tener algo de LOTR, Star Wars y Superhéroes. La triada friki por excelencia."

    Pues ale, ya tiene la parte de Star Wars aquí. Solo por darte el gustazo de pintar las miniaturas merece la pena, aunque la calidad de las de la caja base no sea la misma que las de las últimas novedades, que han mejorado bastante.

    Sobre el empaquetado de las minis, no serás el primero al que le toque usar el secador de pelo para enderezar algún que otro sable láser xD (y luego ya si eso te vas a Feldherr a comprarte las espumas buenas xD).

    Unos amigos y estamos ahí dándole al modo campaña, con Darel como sucio imperial. A día de hoy el modo escaramuza ni me lo planteo, demasiados wargames ya como para meterme a otro que además tiene un alto nivel competitivo en mi zona. Expansiones tienes para aburrir, pero todas las últimas que ya se centran en Rebels (creo) y temática fuera de la trilogía original no me llama para nada en absoluto, me pensaré muy mucho si pillarme esa parte.

    ¡Un saludo y con ganas de leeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agoge es muy sabio!! Yo tengo que reclutar gente para la campaña aunque ya tengo en mente algunos candidatos... en cuanto a escaramuzas yo jugare con lo que tengo/me gusta sin competitivo, por jugar una partida rapida y pasar una tarde!!

      Gracias por pasarte Xermi!!

      Eliminar
  2. Pintaza q tiene el juego.cuenta con mi yacha para probarlo vicio!!!!

    ResponderEliminar