jueves, 9 de noviembre de 2017

Campaña: Sylvaneth vs Khorne


¡¡Hoy os traigo un duelo espectacular entre los dos integrantes del blog, pues me enfrento a los demonios de Julio!! ¡¡No puede salir nada bueno de aquí!!










Continuamos con nuestra campaña de AOS y esta vez el enfrentamiento quedará "en casa" pues la partida enfrentará a los miembros que componen este blog. Yo iré con mis Sylvaneth y continuaré probando cositas, si la anterior partida usé los Kurnoth Hunters con espada esta vez irían con la güadaña. Por su parte, Julio llevará a sus demonios de Khorne esperando satisfacer al dios de la Sangre y ganar su favor.


La partida era el despliegue habitual, y los objetivos eran tres meteoritos, el primero caía al inicio del turno 2 en el centro de la mesa, y luego los otros dos meteoritos restantes caerían al inicio del turno 3 cada uno en una mitad de la mesa de manera aleatoria.


Yo intenté poner mi Hombre árbol lo más cerca posible de su Príncipe Demonio, pues mi intención era destruirlo cuanto antes o acabaría con todo mi ejército, y al lado de mi Hombre árbol mi unidad de 6 Kurnoth hunters para darle apoyo. Delante lo que más miedo me daba eran dos unidades de 20 desangradores que no sabía como meterles mano pues mis dríades no podrían con ellos (mis unidades eran de 10).







Empezó el primer turno y yo me quedé en mi sitio algo temeroso de que me cargaran unos mastines del caos y el Príncipe demonio así que Julio avanzó con todo hacia el centro de la mesa. En el turno dos cayó el primer meteorito adueñándose Julio de él y mientras yo iba con mis unidades también hacia delante cargando a los mastines que hacían de pantalla al Príncipe demonio con los Kurnoth Hunters y unas dríades aniquilándolos por completo.





En el turno dos cayeron los dos objetivos restantes, uno justo donde tenía una unidad de dríades ¡tocaba hacerse fuerte! y la otra en un extremo donde llevaría otra unidad de dríades ya que su capacidad de movimiento es muy alto y en el siguiente turno sería mio. Mientras pude cargar con el Hombre árbol al Demonio junto con los Kurnoth Hunters, siendo demoledor para el sirviente de Khorne. Ya sólo me quedaban las unidades grandes de desangradores y una unidad de desangradores en juggernaut más el héroe que estaban por mi flanco izquierdo atacando a mis elfos silvanos y a otra unidad de dríades.





Los turnos siguientes me dediqué a hacer todo lo posible por remontar la partida pues Julio había tenido el marcador del centro mucho tiempo y me sacaba mucha mucha distancia. Así que planté al Hombre árbol en el centro con los desangradores mientras los Kurnoth hunters iban a por la otra unidad de desangradores que iban a por mis dríades de mi zona de la mesa.





Con un poco de fortuna, conseguí alcanzar mis objetivos y derrotar esas unidades de desangradores, consiguiendo puntos muy valiosos. Con  el objetivo del centro anulado, y los otros dos en mi poder, contamos los puntos y el resultado fue... ¡¡¡31-29 victoria Sylvaneth!!! No lo podía creer conseguí hacerme con la victoria.




Como resumen, simplemente decir que el Hombre árbol y los Kurnoth Hunters son unos asesinos, especialmente estos últimos. Máquinas de matar capaces de enfrentarse a cualquiera; y si contamos el alto valor de movimiento de las Dríades 7" hace de este un ejército muy bueno para aguantar/pegar mientras se va rápidamente a los objetivos, que es lo que realmente cuenta.



¿¿Habéis jugado a AOS últimamente??
¿¿Alguna vez os habéis enfrentado a Sylvaneth??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario