jueves, 23 de noviembre de 2017

Kurnoth Hunters


Hoy toca enseñaros mis unidades tanque de Sylvaneth pintadas y listas para la acción. ¡¡Los Kurnoth Hunters se presentan!!










Como bien sabéis, hemos estado jugando una pequeña "campaña" de Age of Sigmar, básicamente para probar el nuevo Manual del General y volver a coger un poco de ritmo a este juego. Una de las principales razones por las que me apunté fue para terminar de montar y pintar lo que me faltaba de mi ejército, que eran 9 Kurnoth Hunters y así ya tenerlos listos para la batalla y finiquitar mi ejército de Sylvaneth (por el momento).

Así que rápidamente me puse a ello, montando cada grupo de 3 de una forma y así tener tres unidades diferentes y también por tema de coleccionismo, tener un poco de todo en mi ejército que al final es lo que más me gusta.

Tenía claro que los que llevaban arco irían acorde a mi Hombre Árbol; también quiero tener 3 Hombres Árbol uno de cada e irán junto con una unidad de Kurnoth Hunters como si fueran del mismo Clan (un poco de trasfondo también viene bien) y se juntan para una épica batalla. Así que con marrón oscuro y los arcos y flechas y las runas con un toque azul, estos chicos hacen acto de presencia.




Después me tocaba hacer nuevos esquemas, así que miré un poco el codex, un poco de imaginación... y ahora sin complicarme mucho os traigo los que portan las espadas, con un marrón más claro para la corteza y un verde oscuro para la zona interna del cuerpo, y verde para las armas y las runas aquí os traigo a estos chicos letales al cuerpo a cuerpo.



Para finalizar, me quedaban los chicos de las guadañas, así que con negro y pincel seco de gris, y un verde más vivo para el interior junto con las espadas y runas de color naranja para que destaque bien. Si los anteriores me parecían buenos al cac, estos para mí son unos asesinos.




La verdad que pintar a estos 9 señores se me hizo algo largo pero cuando iba finalizando me daba mucha satisfacción verlos y ya al acabarlos del todo y tener todo mi ejército Sylvaneth pintado es muy gratificante. Si queréis algún tipo de información sobre el pintado de alguna miniatura, ponerlo en los comentarios y os contestaré ¡¡tan rápido como pueda!!



¿¿Qué os parecen mis últimas unidades arbóreas??
¿¿Queréis un análisis de este ejército??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Están geniales! Ese análisis de ejército no estaría mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien, habrá que hacer análisis entonces...
      Gracias por comentar Darel!!! :D

      Eliminar