jueves, 5 de octubre de 2017

Primer reto de pintura!



¡Muy buenas a todos! Como reza el título, anuncio mi primer reto personal de pintura ¡que nunca pasa de moda! Para saber de que trata...continuad leyendo ;).







Una de las razones por las que iniciamos este blog era tener una "excusa" para pintar (en mi caso muy necesaria), ya que la vida diaria le quita a uno mucho tiempo de frikismo y hace bastante que no cojo los pinceles. Y aprovechando que llega octubre, inicio este primer reto que consistirá en seguir con la pintura de mis queridos y adorados tiranidos (spoiler, ya sabéis mi army de 40k jajaja).

Mi idea este mes es acabar una unidad de 10 genestealers, de los cuales tengo pintados 2 ya, y un lictor que no esta ni imprimado. Así poco a poco iré completando todos los bichos que tengo, que no son pocos y me agobio cada vez que lo pienso XD. 

A finales de octubre comentaré cual ha sido el resultado y por supuesto...¡Habrá fotos! Así podréis conocer mi peculiar flota enjambre :D. Espero que este sea el primero de muchos (y superados) retos.

¿Y vosotros?
¿Que tácticas usáis para no abandonar los pinceles?

¡¡Sentíos libres de comentar!!


7 comentarios:

  1. A mi me ayudó seguir el sistema de escalada anual que sacaron en Cargad, al que yo añadí miniobjetivos mensuales.

    Me ha servido para ser más constante, organizado y motivarme.

    Mi consejo es que te plantees cuantas miniaturas pintas de normal al mes y te propongas pintar alguna más de ese número. Por ejemplo si de normal pintas 10, te propongas pintar 15. Éso te hace apretar los dientes y centrarte.

    ¡Un saludo y ánimo con los pinceles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea la verdad,lo tendre en cuenta :D

      Eliminar
  2. Envidio a la gente que es capaz de marcarse retos mensuales. Yo ya tengo más que asumido que no puedo, me acaba agobiando y termino dejándolo todo a mitad, y si además quiero combinarlo con otros hobbies como los videojuegos, se convierte en tarea imposible.

    Ánimo y ya nos vas contando.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los vicios,que malos son y como te entiendo jaja,¡gracias por los animos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Yo también soy de los que pinta para jugar y que tras varios años de acumular miniaturas se da cuenta de que le gusta jugar con todo pintado, ya que al fin y al cabo son maquetas y es una parte importante del hobby.

    Personalmente me apunto a las escaladas de pintura del BLOG EL PEÓN Y EL REY (dos años consecutivos ya) pero estaría encantado de pintar más gracias al apoyo que podamos darnos entre los aficionados.

    Mi táctica empezó en octava edición de W40K (llevo desde la salida de tercera y sólo juego a este WARGAME), y es no jugar nada que no esté pintado (y tengo varios ejércitos de mas de 4.000 puntos). De esta manera llevo ya decenas de partidas en las que ninguna de mis miniaturas ha estado sin pintar... he bajado mi competitividad ya que esto me limita, pero personalmente me alegra ver que aún no he caído en la tentación de jugar en "gris" XD.

    Un saludo y ánimo, si preparas alguna escalada de pintura cuenta conmigo.

    PD: en mi perfil podéis ver mi BLOG si os interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ideas son bien recibidas,¡gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Una gran noticia que te animes a pintar. En mi opinión siempre es más bonito y más apetecible jugar en una mesa con una buena escenografía y las minis pintadas. Te sumerges mas en las partidas, quedan ganas de mas y la gente que ve las partidas le entra el gusanillo por probar.

    Yo para animarme hago algo parecido a lo que ha comentado Francisco. Intento obligarme a jugar con todo pintado y me apunto a alguna campaña, torneo, partida que me obliga a tener todo pintado para esa fecha.

    ResponderEliminar