martes, 31 de octubre de 2017

Resultados del primer reto de pintura




¡Que tensión! ¡Que intriga! ¿Habré conseguido superar el reto? Si queréis averiguarlo, pasad y poneos cómodos...¡Vamos a ello!







Aquí estamos, en la fecha señalada para enseñaros si realmente hemos superado el reto o no. Empecemos por los pequeños, los 10 genestealers.





¡Aquí tenéis 10 genesteales con papa genestealer! (papa ya estaba pintado XD). Como veis, mis tiranidos tienen una peculiar cabeza...Los mas frikis ya habréis asociado su procedencia y es que si, todos mis tiranidos tienen apariencia de Aliens, los de la película de los 80. Y cuando digo todos son todos y cada uno de ellos, desde el mas grande al mas pequeño, ya sea con una cabeza redondeada sin ojos como en este caso, o una corona cual reina alien en otros casos.

¿Cómo lo he hecho? Con masilla, con muuuuucha masilla. En algunas miniaturas, como las de tipo gante, he tenido que "alisar" las cabezas puesto que con las placas que tienen no quedaba bien. Como veis el pintado también se asemeja a los xenos de la película: cabeza brillante, cuerpo oscuro y dientes plateados. El resto pues...improvisación, como poner las garras y los pinchos brillantes también.
 Y dicho esto, aquí tenéis al lictor, que no me olvido de él.




Adicionalmente, he pintado esas piezas de escenografía para que mis bichos tuvieran un lugar en el que posar y lucirse ante la cámara. Aquí os las muestro solas para que las veáis mejor.




Y con esto y un bizcocho...doy por superado el reto :D. No es un pintado de los que te caes de culo, pero el curro de la masilla lleva su tiempo, sobretodo con la cantidad ingente de bichos que tengo. Poco a poco os enseñare los que ya tengo pintados y algún día haré una gran foto de familia con todo pintado ^^.

¿¿Que os ha parecido el esquema??
¡Gracias por pasaros y hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Están geniales! La conversión de Aliens de los tiránidos es algo que ya ha hecho otra gente, pero a ti te han quedado la mar de bien. Además, lo bueno que tiene, es que es un esquema bastante sencillo y agradecido de pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Darel,me vas a sacar los colores jaja. Muchas gracias por el comentario ¡asi da gusto!

      Eliminar