martes, 24 de octubre de 2017

Campaña: Sylvaneth vs Nurgle


Os muestro la primera partida que he disputado de la campaña de AOS que estamos jugando en la actualidad. Para empezar, ¡¡¡derbi trasfondístico!!!










Empezamos la primera partida de la campaña de AOS con una partida trasfondística, pues me enfrentaré con mis Sylvaneth a un ejército de Nurgle de nuestro amigo Julián, que son los dos ejércitos principales del codex Sylvaneth por lo que habrá muchas hostilidades, os lo garantizo.

Mi lista estaba formada por una Branchwych, un Hombre árbol, tres unidades de Dríades de 10 para hacer la línea, una unidad de 6 Kurnoth Hunters con espadas y de aliados 10 elfos silvanos con arco de toda la vida para cuadrar la lista exactamente a 1200 puntos.


La misión del nuevo Manual del General consistía en poner 2 objetivos, y si al final del tercer turno no se controlaban los dos por el mismo jugador, la victoría se decidiría a puntos de unidades completas destruidas. En un despliegue diagonal (lo odio), toda mi línea la dejé en mi objetivo mientras que el plan era usar el Hombre árbol y a los Cazadores para trabarlos en CaC.



Al trabar al Hombre árbol y a los Cazadores, rápidamente planté un bosque con el objeto de mi héroe y empecé a llevar apoyo de las dríades puesto que no nos iba a dar tiempo ni a mi rival ni a mí a controlar los dos objetivos, y menos mal que las llevé al combate, el Hombre árbol corría peligro... Mientras los cazadores se encargaban de la unidad de Nurgle y la acabarían matando sin piedad.





En los turnos subsiguientes, el apoyo de las dríades, y juntar a los Cazadores con el Hombre árbol terminó por decantar la balanza a favor de los espítirus del bosque, contra los que nada pudo hacer Nurgle. Mientras, los arqueros y una unidad de Dríades se quedaban en mi objetivo hasta finalizar el límite de 3 turnos.





¡¡Victoria para Sylvaneth!! Como toma de contacto para retomar el juego estuvo bastante bien, y jugar siempre contra Julián es un placer y me lo pasé fenomenal. El Hombre Árbol es bastante salvaje, al igual que los Cazadores al poder repetir las salvaciones fallidas (a costa de reagrupar en el combate) y si lo combas con el héroe que lanzaba hechizos de curar heridas, se hacen dos unidades tanque muy difíciles de matar.

Espero que os haya gustado este pequeño informe, mi intención es seguir dando color a esa unidad y ojalá pueda enseñaros un par de partidas más, pues mi tiempo es muy escaso actualmente.



¿¿Qué os ha parecido el informe de batalla??
¿¿Habéis jugado a algo esta semana??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario