martes, 2 de marzo de 2021

Comando de droides serie BX SW Legion



Nueva unidad acabada por encargo y que se añade a una buena colección de hojalatas, siendo esta vez la élite de los droides, los Droides BX quienes engrosan las filas de la Alianza Separatista.







Aparte de pintar miniaturas de mi propia colección, también tengo algún encargo que otro de pintura, y ahora puedo decir que he conseguido finalizar otro trabajo con éxito ya que he terminado de pintar una unidad de Droides BX que se unirán a la lista de droides que han pasado por mis manos y hacer un ejército bien vistoso en mesa.

La consigna era fácil, mismo nivel que los anteriores (nivel mesa) y que se pareciesen los colores a los de la caja. Así que con grises, marrones y naranjas, más los detalles de armas y ojos damos por finalizado estas minis que aunque al principio me parecían un culo, en mano son bastante bonitas y dan juego para hacer un par de virguerías. En cuanto a las espadas, las que van a la espalda he dado pintura camaleón pero al ser tan plana no ha resultado el efecto, y la espada en mano y el escudo les he pintado unos rayos de que están activadas.






Con unos buenos perfilados y unas luces naranjas la verdad que han quedado bastante bien, especialmente para jugar con ellas y la verdad que he disfrutado y me han animado a pintar más a menudo, por lo que la pintura continúa en el blog... y sobre todo más Star Wars...




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Usáis esta unidad en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario