jueves, 4 de marzo de 2021

We are Venom!




¡Epa! ¡He retomado los pinceles! Si, increíble ¿verdad? Hoy solo os traigo una mini, pero es lo que tiene volver al lio, que hay que hacerlo poco a poco. Y sin más dilación os presento a mi...¡Venom!







Si amig@s, después de varios meses de no pintar, entre pereza y espera de pinceles nuevos... volvemos a la carga. Y es que ya me han llegado mis nuevos pinceles de Green Stuff, un pack de Silver Series Kolinsky. Por el momento tienen buena pinta, ya iré reportando cuando pinte más cosas XD. 

Sobre la miniatura de Venom, es de Marvel Crisis Protocol de Atomic Mass Games, y he de decir que mola bastante. Muy agradecida de pintar y con bastante buena calidad. Sobre la pintura, elegí tirar por morados en vez de azules/grises. Tiene una base de contrast azul (leviadon blue) y pinceles secos de diferentes morados para iluminar. El blanco es ulthuan grey con luz directamente en blanco y la lengua es un morado tirando a rosa de gw con luces en rosa. Para el tiempo real que me ha llevado, contento con el resultado y deseando ponerlo en mesa ya pintadico. Como detalle, cuando esté barnizado le daré brillo en la lengua, que siempre mola jajaja. Y ahora, ¡las fotos!




¡Dame un besito!

Y por hoy es todo. Como digo ya voy cogiendo ritmo, que sinceramente tenia muchas ganas. ¡Y tengo muchas cosas en cola! 

Espero que sigáis todos sanos y salvos, cuidarse y... ¡hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario