jueves, 25 de febrero de 2021

Talia al Ghul de BMG



La Liga de las Sombras siempre moviendo los hilos de la sociedad... y para ello hacen falta buenos líderes como la hija del demonio, Talia al Ghul con su traje bien ceñido y un buen arma en la mano.









Otra miniatura más de esa colección de compras que tenemos hace eones sobre la mesa y nunca pintamos... hasta hoy; y es que ya puedo poner en la vitrina y sacar a las mesas de juego (faltaría más) una miniatura de Knight Models que hace tiempo que pedí gracias a un descuento de estos que hicieron hace un tiempo y al fin me he decidido pintarla.

Hablamos de Talia al Ghul, la hija del líder de la Liga de las Sombras, con un traje negro bien ceñido y un escote prominente (creo que ahí se han pasado un poco, pero bueno) y portando su pistola en una mano. La miniatura la pedí primero porque me encanta y complementa con mi Liga de las Sombras, ya que aunque son miniaturas viejas se puede seguir jugando con ellas perfectamente y segundo porque no llegaba a 5€ y me di el capricho.


Para pintarla, ya que la miniatura era negra entera y no quería complicarme, la he hecho a base de pinceles secos, lavados y contrast negro mientras que en la piel si le he dado más iluminación e incluso me he atrevido a pintarle los labios, dándole un gran toque a la miniatura. Para jugar luce muy muy bien y yo tan contento por pintar esta pedazo mini que es lo que me parece, y además me quito más cositas del montón de la vergüenza que disminuye poco a poco.





La pena de esta mini es que creo que la cara me queda así así, voy a tener que empezar a buscar tutoriales de rostros de mujer y de hombre, pero con todo y con eso, muy contento del resultado.



¿¿Qué os parece el resultado de la mini??
¿¿Cómo ilumináis rostros femeninos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario