martes, 9 de marzo de 2021

MCP: Legion Cabal vs Vengadores


Pelea en un barrio marginal entre los Vengadores y miembros de la Legion de Cabal acompañados de Venom... ¡¡Hay que hacerse con fragmentos del cubo cósmico!!






Hoy toca mostrar una partida de Marvel Crisis Protocol que jugamos el otro día entre Julio con su Legion de Cabal y estrenando a Venom, y conmigo estrenando a los Vengadores ya terminados de pintar y mirando de reojo a unos X-Men que tengo en la estantería...

La misión principal era la de coger fragmentos del teseracto, mientras que la secundaria era controlar unos paneles que te curaban si los manipulabas. Por parte de Julio teníamos a Ultron, Doctor Octopus, Zemo y Venom, mientras que yo junté a los Vengadores Capitán América, Viuda Negra, Capitana Marvel y a nuestro vecino y amigo Spider-Man.



Mi plan inicial fue llevar al Capitán y a la Viuda por un lateral, mientras la C. Marvel iba por la derecha y Spider-Man que tiene buen movimiento iba por el centro y ya veríamos por qué lado iba. Gracias a esto cogía 2 fragmentos de cubo y controlaba 2 paneles. Julio por su lado hizo un plan similar, dejando atrás a Ultrón para coger un punto de panel y ahí se quedó toda la partida.

Y comenzaron las hostilidades. La Viuda pegaba a Venom, pero este contraatacaba y la dejaba KO, mientras el Capi mantenía un objetivo y Spiderman golpeaba a Zemo sin causarle mucho daño, pero cogió el fragmento de cubo del centro, que sería determinante para el final. Mientras la C. Marvel y Ultrón controlaban una consola cada uno.



Como podéis ver la acción transcurrió en un lado de la mesa, y es que la Viuda caía a manos de Zemo, y anteriormente el Capi quedaba KO gracias a Venom que estaba bastante desatado y era un dolor de muelas. Aunque los Vengadores parecía que tenían todo en contra, el resto de compañeros estaban haciendo muchos puntos...



Y no me volví loco para nada, viendo que si hacía 4 puntos ganaba y se acababa la partida, moví a la C. Marvel de vuelta al objetivo que había salido un momento a tirarle unos rayos a Zemo, y misma operación con Spider-Man, que aunque lanzó unas telarañas táser, en el objetivo estaba muy seguro y gracias a ese fragmento que recogió del medio inclinamos la balanza a mi favor.

¡¡Victoria para los Vengadores!! 16-14 (puede ser 15-13, no recuerdo). La partida estuvo muy bien y fue muy rápida. A pesar de tener personajes "parados" salió muy bien porque gané a los puntos. A los villanos les costó entrar en acción y cuando quisieron mermar mis filas ya era tarde y pude conservar mis puntos.



¿¿Qué os parece el resultado??
¿¿Con qué banda jugáis vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario