jueves, 23 de abril de 2020

Condenadores de Ironsoul WU: Dreadfane




Volvemos al mundo de la ciudad y la montaña maldita que tantos buenos ratos nos hace pasar y es que esta vez tenemos nuevos contendientes puestos a punto. Nuevos Stormcast pintados llegan a Warhammer Underworlds.








Esto del confinamiento es un puto asco, no puedes ver a la gente ni tomarte un café en tu bar favorito ni jugar unas buenas partidas. Así que ahora mismo en La Patrulla estamos a tope pintando cosas para estrenarlas y darles buen uso en cuanto todo esto pase, y por mi parte os presento una banda más para el gran juego que es Warhammer Underworlds.

La banda en sí es la de los Condenadores de Ironsoul que vienen en la caja de expansión de Dreadfane y que ya he llevado a algún torneo con gran resultado. Para estos tipos quería usar las pinturas camaleón de Green Stuff, así que las imprimé en negro-blanco, escogí un verde-rojo y... ¡¡ERROOOOOOR!! Me equivoqué al aplicar el negro-blanco así que la miniatura me salió al contrario de como la quería. Yo la quería verde con las sombras rojas, y me ha salido roja con las sombras verdes. Lo bueno de esto es que de todo se aprende. He pasado de imprimar todo de nuevo porque la verdad me daba muchísima pereza así que han quedado rojos; y de lo que más he disfrutado ha sido, con mucha diferencia, de la peana.

Aquí os dejo unas fotos aunque es mejor tenerlas en mano para ver el efecto, por aquí no se aprecia muy bien.








Entre el error garrafal y que se me hicieron bola... voy a ser sincero y os tengo que decir que no he disfrutado mucho con ellos. Pero lo importante es que ya están pintados y al verlos acabados me gustan más de lo que tenía pensado después de verlos de rojo jajajaja. Os dejo un par de fotos más, una con flash a ver si se aprecia un poco mejor el efecto camaleón.





¿¿Os gusta como han quedado al final??
¿¿Soléis usar las pinturas camaleón??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario