martes, 10 de septiembre de 2019

Volvemos tras el verano



Tras un verano en el que hemos estado muy muy parados, retomamos el blog con energías renovadas y dispuestos a seguir haciendo mucho ruido. Los patrulleros estamos de vuelta.








La Patrulla de Cíclope vuelve tras el parón veraniego. Y es que hemos tenido un verano que entre vacaciones, quehaceres diarios y por supuesto, pereza máxima, pues hemos dejado caer la actividad del blog. Hasta hoy.

Hoy mismo ya volvemos a la acción digital. Porque hemos estado pintando y jugando, no todo lo que quisiéramos pero algo hemos hecho y hemos dicho que había que ponerse serios (todo lo que se pueda) con el blog de nuevo.

En estos días, he estado pintando un poco para mí y sobre todo por encargo, que siempre viene bien un dinerillo extra y nos ha dado tiempo para jugar a Star Wars, juego que continuaremos dándole duro y así ver su bajada en puntos en algunas de las unidades. También parece que El Señor de los Anillos va a entrar fuerte (¿alguna vez se va?) porque estamos bastante picados y auguro buenas tardes de este juego.

Pero como siempre digo, este blog también es de vosotros, así que si queréis ver algo diferente en el blog, algún juego, análisis de lo que sea, simplemente dínoslo en los comentarios y nosotros haremos lo posible por cumplir con todos vosotros. Dicho esto, espero que todos hayáis tenido un buen verano y ahora toca enfrentarse en las mesas de juego y atacar la mesa de pintura. ¡¡A MÍ, X-MEN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario