viernes, 13 de septiembre de 2019

¡¡Nos vamos a las Freak Wars 19!!



Mañana mismo nos subimos al coche y nos lanzamos directos a la carretera para ir a Madrid y visitar las Freak Wars 19. ¡¡A por miniaturas!!











Mañana comienzan las Freak Wars 19 en Madrid. Un evento que cada año va creciendo, y es que este año tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la capital española, con el aumento de sitio y mejoras que eso conlleva, especialmente el del calor, porque el año pasado nos achicharramos en el pabellón.

Muchas muchas marcas estarán presentes incluidas marcas de renombre como Corvus Belli, CMON y FFG, y mucho stand de marcas y juegos no tan conocidos pero no por ello menos divertidos.

Este año mi previsión de compra es bastante pequeña porque no tengo nada en mente que me interese alocadamente, aunque si estaré pendiente de los stands de Torii para ver si tienen alguna cajita de "tercios españoles" y algún jugador estrella de blood bowl y como siempre también estaré atento a las ofertas que me pueda encontrar.

Así que si pasáis por allí, los patrulleros iremos sobre las 11 de la mañana dispuestos a disfrutar del ambiente, de las miniaturas y para hacer sufrir un poco a nuestras carteras. ¡¡Nos vemos en Madrid!!

¡¡Freak Waaaars!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario