jueves, 26 de septiembre de 2019

Avances escalada de pintura




¡Eeeeeeyyyyy! Hoy os traigo los avances pinturiles sobre lo que me he propuesto pintar estos meses que quedan de año. Todo muy rebonico :D. ¡Y perdón por el retraso!







He estado un poco desaparecido, lo reconozco. Pero es lo que tiene el puto verano. Viaja paqui, viaja palla, que si estate con tu pareja... y claro, el hobby se queda un poco abandonado (quitando las partidas de Power Rangers XD). Por si fuera poco, he cambiado de curro, cosa que también me ha quitado algo de tiempo. Aun así, no he dejado que los pinceles cogiesen polvo ¡faltaría más! Así que os traigo algunas foticos y después, la actualización de la escalada.

Lo primero que voy a enseñaros es lo que he estado montando. No estaba en mis planes, pero me dio la venada y... bueno, quien soy yo para decirme que no XD. He montado 4 samurais con katana (uno lo tenia montado de hace tiempo), y una cajita de ji samurais, que son 3 señores y 3 perretes. Todo de Zenit para torii/kensei. Megachulos.



Y pasamos a la pintura con unos perretes alien. No tienen mucho misterio: imprimación negra, 2 capas de diferentes marrones, el toque negro de la cabeza y el metal para los dientes. Las peanas siguen la misma linea que las de los abrazacaras: negro-shadow grey-azul hielo para las partes alien, y lo otro es metal con lavado negro. Me flipan los jodidos aliens XD.

Cada día saco peores fotos XD

Siguiendo con el universo AvP, os traigo también un par de escupidores alien. Estos los he pintado con...¡¡¡¡¡CONTRAST!!!!! Si amigos, esas pinturas tan polémicas de las que ya nadie dice nada. Escogí el azul  más oscuro, para darles un toque de color más allá del negro, y después un pincel seco de shadow grey. Y contentísimo con el resultado. Detalles en metal para los dientes y unos verdes para el ácido que escupen, y la peana metal con lavado y algún colorín para los cables.




También y ya que estaba, he terminado de pintar a la geisha de torii. ¿Os acordáis de ella? La deje a la pobrecica a la espera de un estampado para el kimono y como quería barnizar unas cosas pues he dicho coño, hazle el estampado, barnizas y te olvidas. Y dicho y hecho. Tampoco me he vuelto loco, son puntitos como si fueran "flores", amarillos y blancos. No esta mal, le da bastante color a la mini. Ah, y he puesto un kanji en los estandartes de los lanceros. No han quedado muy allá pero bueno, también los doy por finiquitados.



Para acabar, cambiamos de época y nos vamos al lejano oeste. Por fin, después de trillones de años, he empezado a pintar mis muchachas para Tombstone, de BlackScorpion. He de decir que son unas minis geniales. Pero geniales de verdad, sobretodo por el ridículo precio que tienen. Están pintadas en gran parte con lavados (abrigos y pantalones) sobre imprimación negra-blanca. Las partes marrones tienen una base de pardo negro de vallejo y una iluminación con un marrón mas clarito. La piel es base carne mate, también de vallejo e iluminada con un poco de una carne muy clarita que tengo de andrea. Para los labios mezclé la carne mate con un poco de rojo. La peana es base marrón y pinceles secos de hueso y blanco. Me gusta muy mucho como me han quedado, y sigo con ellas porque me ha dado todo el hype.




Resumen del avance.
  • Pintar todas las miniaturas que tengo de Star Wars Legion - 20 miniaturas a día de hoy. -sin avances.
  • Pintar mi banda de mutardos de Punkapocalyptic - 6 miniaturas. -sin avances.
  • Pintar 2 miniaturas random - Pues eso, 2 miniaturas. -sin avances.
  • Pintar 20 miniaturas del juego AvP - Las que sean, pero 20. -6 pintadas.
  • Pintar una banda de WH Underworlds - Aquí manga ancha. -sin avances.
  • Pintar mi banda de Tombstone de una santa vez - 10 miniaturas. -2 pintadas.
Parece que no he avanzado mucho, pero he cogido ritmo así que voy a darle mucha caña a la pintura, ¡que aun hay año!.

Y eso es todo por mi parte, seguid atentos si queréis ver como triunfo ¡o como fracaso! ¡Un saludo y hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario