viernes, 7 de junio de 2019

Resultados del reto de Mayo




¡Bienvenidos un mes más a desastres con Julio! Quiero decir... al reto del mes. Nos acercamos al ecuador del año, así que vamos a ver qué tal ha ido.







Como ya digo, este mes tampoco ha salido muy allá. ¿Será el clima? ¿Será la falta de tiempo? ¿Será que no me apetece una mierda XD? ¡Nunca lo sabremos! Pero vamos a ver las cosillas que SI he hecho.

  • Montaje


Surprise!
¡Epa! Ahí esta el tanquetor, que la verdad es que el montaje no tiene mucho más que cañones, afuste y orugas. Y esos chuchos los pille en la liquidación de Prodos, menudo tostón lo de pegar los pinchos. Y ya de paso pues les hice peanucas, que estos no son unicast.

  • Pintura

¡Tortuga ninja mutarda de mediana edad!


Do you know the wae?


Mutarda gata, o lo que queráis XD




"-Oye Julio ¿donde están los scouts? -No se de que me esta hablando...." Pues nada, ahí siguen, no consigo meterles mano :(. Pero bueno, por otro lado ya he empezado a darle caña a punka y ME ENCANTAN. Vaya minis por favor, estoy supercontento con el resultado. Como veis mi mutardo Sonic es... ¡mutardo Knuckles! Y mola mil millones. La mutarda también me gusta mucho y aunque no se ve bien (estupida cámara) el collar son bolas de billar. Y la tortuga desborda moloneidad.

  • Conversión
Por ejemplo, las peanas de los perretes predator XD. Tengo pendientes más peanas para hacer, ¡pero esas las veréis el mes que viene!

Y poco más que enseñaros. Se avecinan cambios en los retos pero ya de cara al mes que viene que así hago medio año y queda más bonito.

¡Saludos a tod@s y hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario