viernes, 14 de junio de 2019

Reto de Junio




Saludos camaradas de hobby. Un mes más (con un poco de retraso) vengo a contaros mi vida y a deciros qué voy a estar pintando. ¡Seguid leyendo los interesados!







He estado meditando muy duro sobre el futuro de estos retos y tras mucho pensarlo, ha llegado la hora de hacer cambios. Este mes será el último de los retos tal y como los he venido haciendo. Y es que voy a hacer unos zuculentoz cambios para esos meses en los que me da el bajón de pintura y me deje todo a medias XD. Pero bueno, eso lo veréis el mes que viene. Este mes, como el resto, tengo cosas planeadas.

  • Pintura
Voy a seguir pintando los mutardos, y quien sabe si alguna cosilla más. No creo que acabe toda la banda de punka, pero ahí va pasito a pasito.

  • Montaje
Toca terminar de montar todas mis miniaturas de AvP, que actualmente son los marines coloniales multicomponente que me pillé aquel último fatídico día de cierre.

  • Conversión
Y hacerles las peanas a dichos marines, faltaría más.

Como veis, un mes muy de tranqui, para acabar bien y empezar con buen pie el nuevo formato de retos.

¡Un saludo guap@s y hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario