miércoles, 16 de marzo de 2022

¡Tu abogada de confianza!



Y como no podía ser de otra forma, seguimos con la racha de miniaturas de Marvel. Para la entrada de hoy tenemos a la líder de la A-Force y prima de Hulk, Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk. ¿Queréis verla? ¡Seguid leyendo!






¡Estamos a tope jefe de equipo! Seguimos dándole caña a la pintura con más miniaturas del juego Marvel Crisis Protocol (prometo cambiar pronto de juego XD). Como pone en la entradilla, hoy le toca a She-Hulk. Que decir de esta miniatura tan chula y que la verdad es que me ha gustado bastante pintar. Es grande y es...¡verde! Y eso significa...¡contrast! Si amigos, no tengáis duda que si tengo la oportunidad de usar las contrast, las voy a usar. Cuando el tiempo no es tu amigo y la marea gris amenaza con aniquilarte, hay que sacar la artillería pesada. 

Y como digo, partiendo siempre de nuestra infalible imprimación blanca+negra, contrast verde como si no hubiese un mañana para dar la base de la piel. Para el pelo utilicé el lavado de gw coelia greenshade, que le da ese toque turquesa/jade, para que no fuese también verde. Para el set de ropa tenemos 2 colores: morado y blanco. Para el morado usé el naggaroth night de gw y lo iluminé con purpura hechicero de la gama game color. En el caso del blanco, partí de un gris foundation (reliquias que tiene uno en la mesa de pintura), siendo este el astronomican grey. Una primera luz con mi salvavidas ulthuan grey y la última con blanco. Intente hacerle los ojos pero desistí, así que le di un poco de verde (subidón de radiación gamma). Finalmente, la viga la pinté como casi todos los metales, plateado y lavado negro con unos toques naranja. La peana, gris de siempre y lavado de siempre. Nada loco y nada de lio, que hay mucho que pintar jajaja, pero el resultado es más que aceptable. Y ahora ¡las fotos!



¡Pilla primo!





Con esto llegamos al final de otra entrada y deseando que llegue la siguiente sin perder fuelle. Espero que esta gigante verde os haya gustado tanto como a mi :D.

Un saludo, cuidense y ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario