martes, 19 de enero de 2021

¡¡Montando un montón de miniaturas!!



Tras un periodo de inactividad en la pantalla del ordenador, volvemos con las pilas cargadas y mostrando algo de trabajo que hemos tenido estos días. Un montón de miniaturas montadas y listas para ser pintadas.








¡¡Qué pasa con vosotros!! Tras muchos días de descanso, hemos decidido dar ese pasito y retomar la actividad del blog (o eso espero, sinceramente) y seguir mostrando nuestros que haceres con el hobby que tanto nos gusta y que tan bien combate el aburrimiento.

Que no hayamos estado en el ordenador no quiere decir que no hayamos hecho nada, pues tenemos aún entradas pendientes de pintura, también hemos jugado partidas de Marvel, Punka, Legión... y sobre todo en mi caso particular he estado montando miniaturas que tenía por casa, declarando la guerra al color plástico y así evito comprar más, obligándome a darle color a lo que ya tengo y ahorrando un poco de dinero en el proceso.

Lo primero que he hecho ha sido montar mi caja de inicio de Star Wars Legion de clones, que me encantan y hasta les he probado en una pequeña escaramuza dejándome un muy buen sabor de boca. El esquema será el blanco habitual, distinguiendo las tropas de línea con franjas azules y naranjas.


Después he montando 6 miniaturas de Infinity, dos de Aleph y la caja de fusileros de PanOceanía. Sin ninguna duda y de lejos, las peores minis que he montado en esta tirada y en años, ya que al ser metal no se pegan nada fácil y algunos puntos de unión eran demasiado pequeños, hasta tal punto que me ha quitado las ganas de jugar... habrá que pintar otra cosa antes y eso que quería pintar los fusileros lo primero.



También tenía una buena colección de Guerreros Z así que aprovechando que son héroes y no creo que tarde más de un día o dos en cada uno, los añadí al montaje porque me vienen de perlas para cambiar de registro cuando me canse de una temática.


Pasamos al gran Forge World con sus miniaturas de señor, dos defensores del Abismo de Helm y dos Montaraces de la compañía de Faramir. Como siempre increíble detalle y unas miniaturas fabulosas para completar mis ejércitos de Gondor y Rohan y probar las formaciones legendarias de los suplementos.



Un juego al que le hemos dado bien en este inciso del blog ha sido el Blood Bowl, aprovechando su nueva caja de inicio monté mis humanos de la caja anterior más un jugador estrella proveniente de la lejana China. Siendo de fácil montaje todo el equipo de plástico, ahora falta darle los colores del blog.


Por último tengo unas minis aleatorias de diversos juegos. Un troll de Isengard para ESDLA al que le tuve que meter bien de masilla líquida pero una vez imprimado está perfecto, un Boba Fett del Imperial Assault y que, en cuanto lo pinte toda mi colección estará finalizada. Para BMG tenemos a Talia con la pistola y una Batwoman que pude pegar increíblemente bien e iran a la vitrina nada más que las pinte; además un Cloud y un Seiya que seguramente usaré para Punka y un Freddie Mercury de colección de unas Hispania Wargames.



Como veis tengo mucha tarea por delante, además de varias otras cosas que ya tengo imprimadas y falta darles color, como un par de miniaturas de Marvel Crisis Protocol o incluso jinetes de Rohan de ESDLA que en cuanto nos pongamos con el juego seguramente los retome de nuevo. Muchas cositas así que ahora poco a poco y con buenas pinceladas a darle color a las miniaturas.



¿¿Qué os parece todo lo que he montado??
¿¿Qué habéis estado montando vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario