jueves, 21 de enero de 2021

Droides de combate: Expansión de mejora SW Legion



Que mejor forma de potenciar unos droides de combate que su expansión de mejora con nuevas armas y robots especiales para poder conquistar la galaxia y aplastar a la República y su ejército de clones.










Seguimos con las miniaturas por encargo y de nuevo aumentamos las unidades del ejército droide de nuestro amigo Victor con una expansión de dorides de combate en las que incluye cuatro miniaturas, dos de ellas son armas especiales y las otras dos miniaturas especiales que se pueden incluir a la tropa, y además un lanzamisiles de las unidades básicas por si acaso le daba por usarlo alguna vez aunque le suponga un hándicap debido a la regla  IA de la unidad.


Para estas cinco miniaturas en total seguí el pintado habitual del resto de tropas, lavado de sepia y luego un perfilado de blanco, es nivel para jugar en mesa y no requiere más. Como son miniaturas especiales, a OOM-9 le pinté un color azul (sabemos que es de piloto, pero así destaca en mesa) aparte de sus identificativos en amarillo que marca su estatus, junto el pintado rojo del droide de seguridad.

Para las armas especiales no tuve ese problema, y simplemente adorné un poco las armas con un par de pinceles secos y lucecillas de colores diferentes para que resalten más. Una vez hecho eso, sólo había que incluir el césped rojo para unificar todas las unidades del ejército y damos por concluido el pintado.





Como veis el resultado es muy curioso y lo importante es que a su dueño le gustan así que mi trabajo ha sido todo un éxito jajaja. La verdad que me molan mucho estos droides y el turquesa y el rojo le dan un buen toque a la unidad en la que vayan incluidos. Y en breve... Un Jedi que ha salido a la palestra hace no mucho gracias a una famosa serie...



¿¿Qué os ha parecido el resultado??
¿¿Cómo habéis pintado vosotros estas minis??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario