viernes, 29 de enero de 2021

Luke Skywalker Expansión de Agente SW Legion


Mi personaje favorito de la saga o al menos de los que más me gustan, está preparado para luchar contra el Imperio y conseguir la paz en la galaxia de una vez por todas.







Como ya os dije en la última entrada de pintura de unos droides bien perros, el siguiente en enseñaros iba a ser un Jedi, y es que al fin pude pintar mi expansión de agente de Luke Skywalker, si si, el mismo Luke que hace no mucho removió los cimientos galácticos con una aparición estelar.


La verdad que le tenía ganitas, porque como ya he dicho antes, es de mis personajes favoritos si no el que más así que en esta ocasión sí le he dado más amor a la miniatura de lo que suelo hacer aunque por desgracia las fotos no le hagan honor ya que he tenido que sacarlas con el móvil...

Con su atuendo negro característico de caballero Jedi, al traje le di unas luces grises mientras que a las botas, guante y cinto, para que no fuese tan monótono me decidí por unos azulados. Entre tanto la espada de luz verde me guié por un tutorial de Youtube (no recuerdo cual) y estoy bastante satisfecho con el resultado, incluyendo unos destellos verdes en la ropa y manos.





¿Me flipa? Muchísimo, estoy super contento con el resultado y la verdad que estoy deseando sacarlo a mesa y probarlo junto con la expansión de tropas rebeldes. Estando como estamos es una pena ya que queremos retomar la liga de SW Legion que tenemos pendiente... mientras tanto como podéis ver, hay que pintar más refuerzos para la causa.



¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Es viable en partidas competitivas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario