martes, 9 de febrero de 2021

Héros Caja inicio MCP pintados



Al fin, pintando el par de personajes que me quedaban y unificando todas las peanas, hemos terminado los héroes de la caja de inicio del Marvel Crisis Protocol. ¡¡Vamos a verlos!!






Como bien sabéis nos hemos metido en el juego de Atomic Mass Games de superhéroes de la Marvel, Marvel Crisis Protocol y yo me hice con los héroes de la caja de inicio que me los vendió un buen amigo y por fin les hemos dado carpetazo y ahora vamos a verlos todos juntos.


Los más seguidores ya sabréis que tenía pintado a tres de ellos y podéis volver a verlos en este enlace, pero nos faltaban la Capitana Marvel, Spider-Man y luego terminar las peanas de todos ellos, que estaba esperando hasta el final para hacerlas a la vez.

Para la Capitana Marvel usé los colores que salen en la película de su traje kree, y la verdad que me gusta bastante, no así la cara que me ha quedado muy cara pan pero como no tengo mucho aprecio al personaje (para mí se la han cargado en el cine, lo siento) pues me la ha picado bastante y así la he dejado, por lo demás me gusta el esquema de colores que han ido con base más lavado y la iluminación del plateado.

En cuanto a nuestro querido vecino y amigo Spider-Man aquí no me lie para nada y seguí absolutamente el esquema tradicional porque mi intención es hacerme su equipo de juego y ellos si van a ir con sus colores normales; si me los hago que está por ver. Con unas buenas contrast y dándole luces a las insignias negras y al azul del traje, le damos por finalizado para ver mesa.





Por último, tocaba hacer las peanas que como ya dije iría en tono rojo y las partes metálicas de un color cobre/bronce, y la arena o la tierra de algunas de n marrón más clarito, un lavado y a correr. Disponibles para jugar con ellas y que luzcan en mesa gracias a los pequeños detalles.




¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Os gustan con los esquemas diferentes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario