Os mostramos el contenido de las dos bandas de Warhammer Underworlds que vienen en la caja de Campeones de Dreadfane y os contamos un poquito su manera de jugar. WU vuelve fuerte entre los patrulleros.
Hace un tiempo GW sacó una caja de juego cerrado compatible con WU y era Dreadfane donde venían dos bandas para jugar y poder introducirse con el juego. Tiempo después sacaron una caja por separado con ambas bandas y sus mazos totalmente jugables y específicos para ellos, no hay ninguna carta común, así que cogiéndolo a medias con nuestro amigo Álvaro, yo me quedé con los Stormcast y pasamos a ver el contenido de la caja. Si las fotos son un poco malas os pido disculpas pero es culpa del ansia de verlo nada más comprarlo.
Todo muy bien empaquetado y metido en cajita. Las miniaturas son de montaje fácil, no hace falta pegamento, aunque yo las he pegado para evitar disgustos por si se me pierde alguna pieza pequeña aunque no debería. Ahora os dejo las cartas de las bandas, su estado normal e inspiradas. Los fantasmas se inspiran si pasan por un hexágono ocupado por el enemigo, mientras que los Stormcast lo hacen si sacan algún crítico en cualquier tirada de ataque o defensa.
¿Y cómo juegan estas bandas? Los fantasmas de Lady Harrow mueven mucho y atraviesan hexágonos letales sin sufrir daño y pasan los impasibles sin problema ninguno; tienen cartas de puntuar fácil, sobre todo de movilidad (si han movido todas en el turno, p.e.) y conquistar objetivos. No puedo ser más específico porque no es la banda que me quedé pero si tenéis curiosidad dejad un comentario y sin problema vemos mejor su mazo.
En cuanto a los Stormcast de Ironsoul juegan a pegar y a empujar estando todos juntitos, con la habilidad Rechazar 1 o 2 implementado en todas ellas, ya sea de forma normal o inspirándose y tienen en su mayoría cartas Duales y mucho Auge aunque fáciles de conseguir. En cuanto al mazo de poder se basa en la supervivencia, casi todas las cartas les curan, reducen daño, evitan letales, repiten dados de ataque y defensa... junto con algún arma para pegar más fuerte aún, por si las moscas.
¿Cómo de competitivas pueden ser? Si lo que te gusta es coleccionar las bandas y jugar con tus colegas y echarte unas risas increpando al rival para que se corte las manos con sus tiradas asquerosas que sacan todo críticos, sin duda esta es una gran opción a tener en cuenta, compras la caja y directa a jugar, yo no he modificado el mazo y he sido capaz de ganar partidas y por supuesto pasarlo bien. Si buscas un juego más competitivo, ambas bandas tienen cartas muy buenas, si modificas sus mazos si son capaces de hacer sudar al jugador más experimentado e incluso ganar el torneo ¿por qué no? y aun precio más asequible que una banda normal. Para nosotros ha sido una gran compra y ya me estoy comiendo la cabeza para ver que esquema uso para pintarlas.
¿¿Qué os parecen estas bandas??
¿¿Alguno las habéis adquirido y usado??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario