miércoles, 5 de febrero de 2020

Kickstarter Idos Punkapocalyptic



Nueva banda se aproxima al Páramo, y mediante una campaña de mecenazgo quieren llegar a tu corazón... y de paso matarte y hacer droguita buena...








Los chicos de Bad Roll Games dieron inicio ayer a una nueva campaña de mecenazgo vía kickstarter para lanzar la nueva banda de su juego Punkapocalyptic, juego de escaramuzas en un mundo devastado y en el que el trasfondo es de lo mejor que he visto en un wargame.

¿Y quienes son estos tipos? Pues eran habitantes de las ciudades que quedan en este futuro apocalíptico, pero que gracias a una nueva droga llamada Ambrosía se volvieron todos tarambanas, y una vez que escasea en la ciudad, tienen que buscar más. Mucho más trasfondo de la banda tanto en su web como en la página de kickstarter.


Si quieres tu banda entera lista para repartir mamporros y conseguir más droga de la buena, por 55€ tienes más que de sobra para echarte unas buenas partidas y además, con los desbloqueables puedes conseguir alguna miniatura más como a Madre. Os dejo un par de minis aquí.




Si queréis entrar y aportar vuestro granito de arena aquí os dejo el enlace de La banda de los Idos y nosotros puede que caigamos porque ya estamos empezando a probar el juego y nos ha molado muy mucho, pronto veréis más cositas de Punkapor aquí.



¿¿Qué os parece la campaña de Kickstarter??
¿¿Quién de vosotros va a tener esta nueva banda??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario