miércoles, 12 de febrero de 2020

Kickstarter Queen´s Duty



De nuevo la marca española Last Sword saca un kickstarter para completar su facción de elfos, que son espectaculares, en este caso sacando elfas, caballería y magos. ¡¡Vamos a verlo!!









Nuestros amigos de Last Sword han sacado un nuevo kickstarter para aumentar su gama de elfos de temática fantástica. Ya os adelanto que la calidad es muy buena, ya entramos en uno de sus kickstarters y salimos encantados con el resultado final (si no lo recordáis aquí tenemos la apertura del paquete) y aunque se han quedado un poco en el tintero sigo teniendo planes para ellos.

Bueno pues en lo que concierne a este kickstarter, decir que ya está FINANCIADO y ya solo es ver cuántos añadidos podéis desbloquear. Entre las nuevas miniaturas destacan unas escuderas bien con escudo o bien con arco, una caballería bastante molonga ideal para el nuevo ejército de GW para AoS y bastantes personajes, sobre todo magos. A mayores un tipo en dragón que me encanta y escenografía que seguramente compre en un futuro. Os dejo algunas de las fotos.








Como me ha dado pereza recortar las fotos podéis ver el precio de los productos. Si queréis miniaturas alternativas y tener un ejército bien chulo yo, desde luego, participaba de lleno. Este es el enlace del kickstarter que os recuerdo ya sale adelante y está totalmente financiado.



¿¿Qué os parecen estos nuevos elfos??
¿¿Os gusta el diseño que tienen??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario