miércoles, 5 de junio de 2019

Soldados de la flota SW Legion


Seguimos con el juego de Star Wars Legion y en esta ocasión ampliamos nuestras tropas con los archiconocidos soldados de la flota para combatir la amenaza que supone el Imperio.









Que Star Wars Legion nos gusta y mucho no es difícil saberlo, sobretodo si no seguís en Facebook y Twitter porque por nuestras redes sociales dejamos fotos de nuestras partidas que por motivos de la vida, normalmente por falta de tiempo, no podemos hacer una entrada expresamente para ello.

Uno de los requisitos para jugar partidas estandar de Legion es tener un mínimo de tres tropas de línea en el ejército. Ya tenía dos de la caja de inicio pero me faltaba una tercera y aquí salió este tipo de tropa que en las películas me encanta y por coleccionismo no tuve ninguna duda a la hora de comprarlos, aportando además variedad en mi ejército.

Siguiendo más o menos el esquema de la caja y de las películas, realizando un pintado sencillo y rápido dejo estas minis listas para la mesa de juego y ahora lo que me toca es encontrarles la utilidad, porque nunca soy capaz de rentarlos cuando forman parte de mi ejército. No me juzguéis severamente porque en las fotos se ven más fallos que tenerlos de cuerpo presente.





He diferenciado al jefe con otro color de chaqueta, mientras que el esquema es un gris para los pantalones, un gris muy muy oscuro para la chaqueta y un azul para la camisa, aplicamos un lavado y luego unas luces a las armas y la carne para detallar un poco la miniatura y a correr que hay mucho trabajo pendiente. Me encantan los detalles de los bigotes de los soldados.




¿¿Os gusta este nivel para jugar en mesa??
¿¿Cómo usáis estas tropas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario