viernes, 21 de junio de 2019

Mis proyectos para el verano



Hoy mismo empieza el verano, y que mejor día para que os muestre qué tengo en mente para pasar estos arduos y aburridos días. Muchas miniaturas y por supuesto, mucha pintura para luego probarlas en mesa. ¡Al lío!










El verano ya ha llegado, un verano más en el que el ritmo de frikismo bajará debido al buen tiempo y cambiando la rutina habitual por ir de vacaciones a tal y cual sitio, visitas frecuentes a la piscina (ideal para jugar a juegos de mesa rápidos y divertidos) y ver a amigos y conocidos con mayor frecuencia.

En lo que al hobby respecta, quiero enseñaros qué es lo que tengo en mente para no terminar de aburrirme este verano, y como bien he dicho antes la actividad va a descender, lo mejor es proponerse pocas cosas para que no te lleves el disgusto luego, como me pasó a mí con el proyecto del año pasado de Caballeros Grises.

En cuanto al pintado ya lo tengo preparado, y no es otra cosa que la caja de inicio de Punkapocalyptic por la parte de los pandilleros, así juntándolos a mis otros integrantes de la banda, ya tendré más que de sobra para ponerme a jugar por El Páramo y cazar unos martinejos que ya os adelanto por aquí.




Y para montar y pintar, trabajo que no tengo prácticamente nada adelantado, nos vamos a una galaxia muy muy lejana para darle más refuerzos a mi Alianza Rebelde y probar más unidades nuevas. Los especialistas ya los tengo avanzados a día de hoy, y lo siguiente será el cañón que estoy deseando montarlo y usarlo contra Julio.



Aunque parezca poco para el verano, las entradas no van a faltar, ya que ya tengo pintadas varias cosas que aún no os he enseñado como mi banda de Torii, más unidades de Star Wars, mi banda de Carnevale del gremio y también veremos alguna que otra partida con todo pintado para el deleite del espectador.



¿¿Qué os parece lo que tengo en mesa??
¿¿Cuál es tu proyecto de verano??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario