jueves, 4 de octubre de 2018

Guardia Sepulcral WU: Shadespire


Hoy os traigo otra banda pintada para este gran juego de GW, nada menos que a los seguidores de Nagash, y que van directos a un gran torneo.










Aquí no paramos con el WU: Shadespire aunque pueda parecerlo, y es que los chicos de Pucela Wargames van a hacer un Grand Clash este mismo sábado 6 y nosotros los patrulleros vamos a ir para pasar un buen rato y oye, si cae algo pues mejor que mejor.

Yo voy a llevar la banda de la Guardia Sepulcral, los seguidores de Nagash para buscar su perdón pero claro, Nagash no es mucho de perdonar a la gente. Con 7 miniaturas en la banda, yo llevaría un mazo de controlar objetivos, pero como no quiero hacer y deshacer mazos de otras bandas para poder jugar, el mío va a ser un poco extraño... ya lo veréis. Vamos con las fotos:

Guardián Sepulcral


Campeón

Segador

Príncipe del Polvo

Suplicante

Suplicante

Suplicante


Pintado rápido para que tenga buen nivel en mesa, así que no me voy a llevar el premio de pintura jajaja. Pinceles secos para los huesos y los ropajes morados, estoy pintando cada banda con un color y a estos les ha tocado el morado y a verdad que me encantan. Ya os contaré qué tal va el torneo en su debido reportaje la próxima semana y os mostraré el mazo de esta banda.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Cómo jugáis vosotros esta banda??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. muy chulas... me encanta esa banda... mucho mejores que los fantasmicos con sábana...
    si tú dices que eso es pintado rápido... yo me puedo tirar semanas y no se me quedarían mucho mejor... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es rápido!! todo es práctica
      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar