martes, 16 de octubre de 2018

¡¡Caballero Imperial acabado!!


¿¿Sabéis esa enorme satisfacción de terminar una miniatura que hace al menos 3-4 que estaba ahí muerta de risa en tu mesa?? Pues esa es mi sensación y es que al fin, he pintado mi Caballero Imperial.








Por fin he pintado mi Caballero Imperial. Dios que alegría tengo encima. Vaya mazacote me acabo de quitar.

¿¿Recordáis cuando salió la primera caja de Renegade de GW?? Allá por abril de 2016... yo la compré con un amigo a medias para tener mi IK por puro coleccionismo y bueno... 2 años y medio más tarde puedo mostraros a mi caballero pintado y terminado.

¿¿Por qué he tardado tanto tiempo?? Bueno... no me llamaba mucho... no me atrevía a ponerme con ella... y la verdad no jugaba a 40k tanto como para pintarlo y jugar con ello. Pero aaaaahhhh hace poco he podido comprar un aerógrafo con su compresor y dije "esta es la mía" así que con 0 experiencia con este pintado me puse a ello.

La parte metálica de la bestia, el chasis por decirlo así, lo pinté con spray plateado y luego un lavado negro con el aerógrafo, eso fue lo que peor quedó pero bueno, todo es mejorable. En cuanto a las piezas de la armadura/carrocería, como las tenía sin montar simplemente fue coger el azul y empezar a darle con el aerógrafo a tope; luego le apliqué dos luces pero lo que a pincel si se ve, con el aerógrafo es tan suave que no se aprecia, y como no quería estropearlo ya lo dejé así, pero la próxima haré luces más extremas para que se vea más.




Después ya tocó agarrar pincel para pintar todos los metálicos, barandillas, y las luces de la cara que la verdad estoy bastante contento, junto con las armas que se supone que están dándolo todo en el combate. También me atreví con un chusquero free hand en una vela de algún vehículo Drukhari que puse en la peana y que le da otro toquecito más al IK. Ahora os dejo todas las fotos de las piezas por separado y ya montadas y algunas pegadas, aunque la mayoría están sueltas e imantadas para facilitar el transporte.


















Como se puede apreciar, pintado sencillo listo para derrotar a los enemigos del Emperador, que se vea bien en mesa y aparente respecto a los ejércitos con los que irá acompañado. Me ha gustado pintarlo y he aprendido mucho a manejar el aerógrafo y para ser la primera vez, estoy bastante contento con el resultado y además he cumplido uno de mis retos personales de verano, aunque el otro que es el de los Caballeros Grises... pues no ha ido tan bien. Lo próximo ya será buscar rival y estrenarlo en mesa, ya veremos a quién engaño...



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Queréis que acompañé a Puños Imperiales o a Ángeles Sangrientos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario