martes, 22 de mayo de 2018

Van Damme vs Rocky Balboa


Dos luchadores muy diferentes y muy famosos se enfrentan en el tatami. ¡¡Que comience el combate!!









Nueva sesión de lucha en La Patrulla de Cíclope donde dos de los mejores luchadores conocidos hasta la fecha se enfrentan entre sí, Van Damme y Rocky Balboa se darán de golpes hasta que sólo uno salga vencedor.

Yo llevaré al boxeador tan conocido y que tantas alegrías y buenas horas me ha dado con sus películas, y es que Rocky Balboa como todo buen boxeador tiene de Acc. favorables los puñetazos y los bloqueos, siendo un rival muy a tener en cuenta.



Mi rival que será Álvaro en este caso, llevará a Van Damme dispuesto a dar patadas giratorias. Con mejores atributos de iniciativa y movimiento, deberá dar golpes rápidos y precisos ya que entrar a distancia corta contra Rocky no es buena idea...



*Ambas fichas han sido sacadas de la página web de Imperio Wargames.
*Actualmente las Acc. favorables y desfavorables del Boxeo ya no son esas, las actualizaron después de esta partida en las FAQS.



Tiramos en la tabla de tatami saliendo un Dojo en el que cada jugador tira un dado y el que saque 5+ tiene +1d6 en su atributo de Iniciativa... ¡¡ganando Rocky!!. Colocamos a los luchadores y tras los improperios y fanfarronerías típicas y habituales que hacemos cada vez que jugamos a Kumite... ¡¡Comienza el combate!!



En las primeras 2 rondas sacamos poco movimiento en la primera y pocos puntos de acción en la segunda, así que Van Damme se intentaba posicionar y Rocky trataba de darle caza para entrar al cuerpo a cuerpo.

Ya en ronda 3 comienzan las hostilidades, Rocky empieza a golpear pero los reflejos de Van Damme hacen que Rocky fallara sus golpes y recibiera los primeros daños de tal forma que Van Damme se puso "on fire". La partida se ponía chunga...


En ronda 4 unas muy malas tiradas de Van Damme hicieron que tuviera que recular de nuevo sin hacer daño a Rocky mientras que mi boxeador se acercaba y asestaba algún golpe ablandando al belga para la ronda siguiente.


Ronda 5 y aquí Rocky dijo "me he cansado de jugar". Moviendo rápido hacía su rival y propinándole un severo de golpe de 6 de daño, en la segunda oportunidad y de otro gran golpe combinado tira a Van Damme al suelo, para en la tercera oportunidad rematar a su contricante dejándolo KO de una manera rápida. ¡¡Rocky gana!!




Parece que lo hacemos a propósito, y esta partida fue rápida, pero jugamos otra después en la que llegamos a la ronda 15 con los dos luchadores vivos, tuviendo que hacer una muerte súbita debido a que estábamos empatados a los puntos... y ahí Van Damme debido a su mayor iniciativa, pudo pegar primero y llevarse el duelo a su lado.

Una partida muy divertida, espero que os haya gustado este pequeño resumen, no hice muchas fotos porque estaba al juego y a la vez apuntando todo y no quería aburrir a Álvaro, pero trataré de hacer más fotos la próxima vez ¡¡y espero que dure más!!



¿¿Os parece justa la victoria de Rocky??
¿¿Qué siguientes luchadores queréis ver en acción??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Increíble Rocky,y muy a mi pesar,ya que me encantan los boxeadores,muy necesario ese Nerf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaban por encima de la media. Prepara tu Apollo!!!!

      Eliminar
  2. Un combate Rocky vs Apollo estaría fantástico! Me ha gustado mucho la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar