jueves, 24 de mayo de 2018

Centinelas Elfos de los Bosques


Salimos un poco de la tónica habitual de pintura y nos metemos en el mundo de Tolkien para darle color a tres miniaturas muy muy bonitas, los Centinelas Elfos de los Bosques.









Mi andadura en este glorioso y maravilloso hobby comenzó con miniaturas de El Señor de los Anillos debido al boom de las películas y que también me gustaron los libros. Lo que comenzó con dos cajas dio lugar a un ejército considerable de Gondor junto con otro de Elfos, ya sean Galadhrim o de Rivendel.

Para cambiar un poco de estilo de pintado, me he decidido por unas miniaturas que tenía sin pintar ni nada, ni siquiera estaban imprimadas, y así voy bajando la cuota de esas minis que parece que nunca tendrán color y que tanto daño hacen a la vista, y estas son 3 Elfos Centinelas de los Bosques que la verdad, me encantan.


Para estas miniaturas, debido a que toda la gama de ESDLA la pinto igual, sólo imprimé en negro y a partir de ahí iré aplicando luces. Dicho esto, y para que destaquen entre la tropa común (que pinté hace años y está un poco... horrible) en lugar del esquema azul para la capa, y blanco y gris para los ropajes, he intentado conseguir un gris azulado para la capa, y los ropajes verdes y marrones, algo sencillo y con esquema de bosque. A continuación veamos las minis:








Volver a pintar cosas de esta gama me ha supuesto un auténtico placer, volver a como pintaba antes y no sólo eso, si no dejar de pintar como lo hago habitualmente aparte de volver a la nostalgia de mis años mozos me ha hecho ver que hay más maneras de que unas miniaturas luzcan la mar de bien en mesa.





¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Os gusta esta gama de la empresa inglesa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Estos tres centinelas son unas miniaturas chulísimas. Éso me recuerda que tengo que acabar de pintar mis elfos.

    Yo soy de los ilusos que les gustaría que GW sacara una "nueva edición" del SDLA y renovaran la gama a los estándares de calidad actuales de la compañía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que si son chulas.

      A mí también me gustaría para que nos vamos a engañar.... Veremos las nuevas minis si no son muy caras...

      Un saludo!!

      Eliminar