jueves, 31 de mayo de 2018

Llega el kickstarter de Last Sword



Hoy me ha llegado a casa el kickstarter que se lanzó en su día de la empresa Last Sword Miniatures de unos elfos bien chulos así que vamos a verlos un poquito más de cerca.










En diciembre salió un kickstarter de la empresa española Last Sword Miniatures en el que yo puse mi granito de arena adquiriendo unas 20 minis más los desbloqueables (este es el enlace a mi patrocinio). Hoy, tras 2 meses de retraso en cuanto a lo estipulado por circunstancias ajenas a la empresa en su mayoría, ya me han llegado a casa y vamos a ver un poquito qué es lo que viene.



Lo primero que veo es una caja... bastante pequeña para las 22 miniaturas que contiene, aunque también podemos hablar de maximización de gastos de envío a tope.




En cuanto quito la capa negra protectora me encuentro con la factura y además una tarjeta de su próximo kickstarter que la verdad, este me ha dejado buen sabor de boca y no me importaría sumarme al siguiente.




Lo primero que veo al abrir a caja son las peanas redondas que pedí, y debajo de esta capa todos los cuerpos de la tropa. La resina la veo de mucha calidad y la verdad me gustan mucho las miniaturas, con tres tipos diferentes de cuerpos (puede que me haya escapado alguno) *(hay 8 tipos diferentes de cuerpos, es lo que tienen las prisas, gracias a Óscar López por la aclaración) pero que con la composición de las armas no creo que sean unas tropas monótonas.






También podemos ver el héroe y el mago que se desbloquearon con las metas. Estas miniaturas son de metal, y el héroe viene con dos manos y dos cabezas dándote un poco de variedad. Miniaturas chulas para esos pequeños comandantes y que creo que sí destacan entre la tropa, algo bastante importante.




Ahora vemos unas pocas armas, un tipo de arcos, este caso con el brazo, además de lanza y el escudo, y luego abajo podemos ver los escudos especiales que también se desbloquearon, con relieve de dragón.




Por último decir que a pesar que mis planes iniciales eran usarlos para ESDLA, creo que van a ser los futuros elfos de Malerion, salvo catástrofe y que los diseños de GW sean muy raros/innovadores y no se parezcan absolutamente en nada. Además he de decir de nuevo que estoy muy sorprendido con la calidad de las miniaturas y sinceramente estoy muy contento, lo único que me ha fallado es la caja que estaba todo muy compacto, de hecho al cerrarla de nuevo se ha oído un "clack" pero no me he atrevido a abrirla de nuevo y espero que sea el sobrante de la resina (aunque nada que no se pueda resolver con pegamento). No las veréis inmediatamente pintadas, pero sí tengo grandes planes para ellas y agradecer a la marca la información que nos han ido dando y esperando el próximo kickstarter.



¿¿Qué os parecen estas miniaturas de Last Sword??
¿¿Alguno más ha contribuido a este kickstarter??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Unas miniaturas muy bonitas la verdad! Hay que andarse bastante avispado ojeando kickstarters porque te encuentras verdaderas iniciativas increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!
      Gracias por pasarte y comentar!! :D

      Eliminar
  2. Tienes 8 cuerpos diferentes (4 de lancero y 4 arquero) si no la hemos liado con el envío. Muchas gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Que malas son las prisas...
      Gracias a vosotros por vuestro trabajo y por comentar!!

      Eliminar
  3. Recibido mi pedido (bueno faltan unos cuerpos pero esta ya en proceso de solucion)
    Bien empaquetado, con bolsitas y para solucionar el problema de espacio basta con dedicar un rato en soltar las armas y cabezas de los bloques de plástico (salen muy muy facil) y asi al tirar lo sobrante ya encaja todo.
    La calidad es muy buena, con detalles para personalizar poses y detalles de armas.
    Cuidado con el baston del mago que ese se dobla facilmente (y fácilmente se vuelve a colocar)
    Que cuenten comnigo para el siguiente kickstarter, en mi caso sera para mazmorreo y la variedad es para mi un punto extra a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, quitar esos sobrantes me hará ganar espacio.
      Y totalmente de acuerdo contigo con la calidad y la personalización.
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar