jueves, 26 de abril de 2018

Mi nueva zona de trabajo




¡¡Muy buenas!! Hoy os traigo una entrada distinta, ni partidas ni retos. Hoy os voy a enseñar mi nueva zona de trabajo friki. ¡Vamos con ello!







Como comento en la introducción, hoy os traigo mi pequeño rinconcito para la pintura, el modelismo y demás. Gracias a la mudanza y a tener mi nueva (y propia (alquilada)) casa, he podido habilitar una habitación para mi, o mas bien para mis frikadas. Ademas de todo lo relacionado con las miniaturas, tengo aquí mis mangas, mis comics y el pc desde el cual estoy escribiendo esta entrada. Pero de eso no hay fotos jajaja.

Bueno, al lio. Voy a empezar enseñándoos donde pinto y esas cosas.


La mesa, como no podía ser de otra forma, es del ikea. También me compre la base para cortar y pegar sin destrozar la mesa y el mueblecito para poner las pinturas y los pinceles. Muy apañado la verdad, mejor que tenerlo todo desperdigado por la mesa XD. El vaso pues...un vaso, y lo otro es la paleta húmeda, muy cómoda. También se pueden ver las demás herramientas, hierbecillas, un rodillo para modelar y bueno, una lata (vacía) de monster. Ah, una tele ahí a la derecha.

Pasemos a lo chulo, chulo de verdad: la vitrina. También del ikea jajaja


Tengo que reconocer que a medida que la iba llenando, me iba deprimiendo, pues pensaba que hasta me sobraría sitio y...nada mas lejos de la realidad. Es mas, podéis ver que aún entra una balda mas, y es que cuando las pedí pensando que iba bien de sitio, iluso de mi, pues solo pedí 3. Error.

Y ahora, fotos mas de cerca.


Altos Elfos, con pintura desde los 16 hasta ahora XD

Marines y unas pequeñas infiltradas, todo bastante reciente

Aquí hay de todo, es la balda popurri jaja

Y empezamos con los bichos...

...seguimos con los bichos...

...los bichos no se acaban...

...y aquí acaba la vitrina, con las cosas pendientes.
Pero...eso no es todo para mi desgracia, pues tengo unos cuantos taus en espumas y un montón de bichos mas, sin contar SW Legion y...mejor lo dejo, que me da el bajón XD.

¡¡Esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado mi pequeño rinconcito de la felicidad friki.

¿Y vosotros, tenéis vuestra zona de trabajo organizada?

1 comentario: