Hoy os enseño la caja de inicio básico del Imperial Assault pintada y lista para la acción. ¡¡Veamos el resultado!!
¿¿Sabéis ese placer cuando te quitas una gran porción de trabajo y puedes avanzar en otras cosas?? Pues eso es lo que me pasó a mí al terminar la caja de inicio del Imperial Assault. También tengo que decir que esta entrada es un poco trampa, porque ya lleva un tiempo finiquitada pero hasta hoy no he podido mostrarla.
Un trabajo continuo de 3 meses en total, tiempo que ahora me parece muy bueno, para pintar las 34 miniaturas que contiene la caja para que quede más bonito a la hora de jugar. La verdad que no me he explayado mucho en estas miniaturas, simplemente están correctas para que queden bien en mesa y poder seguir con otros proyectos.
En general los héroes me han gustado mucho, pero si hay una miniatura que se me ha atragantado sobremanera es sin ninguna duda la de la Jedi, que maaaaaal, esa carne morada... la espada que no me convence... pero mira, así queda, la miraré poco si la cogen para jugar y ya está. Ahora veamos las fotos de todo pintado.
Ahora ya sólo queda buscar tiempo para jugar a este juego, que la verdad me gusta mucho pero con taaanto juego y tan poco tiempo me cuesta mucho jugar a todo lo que quiero, pero tiempo al tiempo.
¿¿Qué os parece cómo han quedado las minis??
¿¿Jugáis actualmente a este juego??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
Pintado súper resultón. Para jugar están de lujo. Ojalá yo lo hiciera con el zombicide :-(
ResponderEliminarEl zombicide son más miniaturas y muy repetitivas, lo veo bastante más duro que esto... ¡pero todo es ponerse!
EliminarGRacias por pasarte!! :D