martes, 13 de febrero de 2018

Objetivos Febrero



Muy buenos días/tardes/noches a tod@s. Hoy en La Patrulla de Ciclope...los objetivos de Febrero para el señor Julio, aquí presente y escribiendo. Vamos a ello...






Siento ser portador de malas noticias y es que Febrero, encima de ser corto, va a ser horriblemente horrible en cuanto a sacar tiempo. Este mes, el único objetivo va a ser...


  • Sobrevivir
Jajajaja. Va, que me explico. Como ya he contado alguna vez, soy parte del Club Pucela Wargames. Y a poco más de un mes para el II MiniGT, me toca arrimar el hombro. ¿Y qué significa eso? Pues que tengo un cojón y medio de trabajo, pues tengo que pintar toda una mesa de escenografía. Y es una mesa nivel MiniGT Pucela. Para los que no sepáis como es el nivel, aquí os dejo un enlace para que veáis alguna de las mesas y la cantidad de escenografía que tienen.

Así pues, mi objetivo principal este mes es pintarle la mesa. No me veo capaz de añadirme mas trabajo, pues mi vida diaria esta muy ajetreada últimamente y a mayores tengo un curso de pintura un sábado (si si, me estoy volviendo un pijo con respecto a la pintura), y...¡¡el viaje a Málaga!!

Otra mala noticia es que no os podre enseñar fotos (oooohhhh), pues las mesas son sorpresa, pero el MiniGT es el finde del 10 de Marzo, así que tampoco tendréis que esperar mucho. Obviamente os diré cual es la mía para que os horroricéis jajaja. Ya os lo adelanto, nunca he pintado esceno en serio.

Por último comentar que si todo me va bien, en cuestión de 2/3 meses, quizás menos, podré enseñaros mejoras sustanciales sobre mi entorno personal del hobby. Estoy deseando que llegue el momento de tenerlo todo bien atado, y poder enseñároslo :D.

Y nada más que contar por el momento. Espero que me perdonéis por no traeros foticos este mes, pero la espera valdrá la pena, ¡seguro!

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Parece que no, pero pintar escenografía es algo que lleva su tiempo, o mejor dicho, te quita tiempo de pintar miniaturas.

    De vez en cuando, para desconectar, a mi me gusta ir pintando los edificios de Multiverse Gaming Terrain que he ido adquiriendo estos años para BMG, y la verdad es que son menos complicados de pintar de lo que parece, y luego da gusto jugar con ellos.

    No sé si te servirá de algo (tampoco sé si ya te lo puse xD, que es posible), pero en este enlace vi una forma muy simple de pintar cierto tipos de edificios de una forma fácil y resultona.

    Un saludo y nos vemos en Málaga pues :D

    PD: El enlace en cuestión --> http://darkknightofthedarkcity.blogspot.com.es/2015/09/tutorial-painting-brick-walls.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xermi!! No, de esceno no has puesto nada(creo xD) ¡pero todo es bien recibido! Muy interesante el tutorial la verdad ¡gracias y nos vemos en Malaga!

      Eliminar