martes, 6 de febrero de 2018

Objetivos Enero



Aquí estamos (con un poco de retraso) con el resultado de la primera lista de objetivos de 2018. ¡Veamos que tal se me ha dado!







Hola holita criaturillas. Ante todo me disculpo por la tardanza en la subida de la entrada, pues me ha costado sacar tiempo para hacer las fotos y escribirla XD. Este mes de enero ha habido bastantes cambios importantes en mi vida (para bien) y aun quedan algunos más por venir. Pero bueno, aquí estamos para ver minis, no para que os cuente mi vida jajaja. ¡Empecemos!

Vamos con la pintura, unas cuantas minas espora tiranidas con mi sencillo esquema:


Como veis, ninguna novedad con respecto al resto de mi flota. Si que es cierto que he tenido que pensar qué partes pintar de qué color, pero nada mas. Cuerpos grises, cabezas negras con brillo y detallitos en azul y gris casi blanco. ¡12 minas listas para explotar!

Seguimos con la parte de montaje, comenzando con unos estupendos exterminadores:


Datos sobre estos termis: todos tienen imantado el puño sierra, menos el capi claro, y ademas el que lleva el cañón de asalto también está imantado. Nunca se sabe cuando vas a tener que equiparlos con otra cosa, y aunque es un tostón, yo soy partidario de poner imanes siempre que se pueda. Salvo que nunca vayas a torneos que pidan fielmente representado.

Seguimos con el malántropo tiranido:


Nada destacable, salvo la cabeza alien de masilla que llevan todos mis tiranidos. Muy fácil de montar, y la verdad que el bicho es grandecillo.

Y para finalizar, la ardua tarea de poner peanas:





Los mas avispados ya se habrán dado cuenta, pero para los que no...las peanas son las del nuevo Necromunda. Al ser tipo industrial, no quedan nada mal para representar los interiores de las naves o los mundos colmena en los que ocurren las misiones del juego. Por otro lado, poner masilla a las 15 peanas sin repetir zona/pegote/miniatura/peana fue un suplicio, pero el resultado es genial. Bueno, ahora no parece genial, pero lo sera cuando esté todo pintado. Para los marines, peanas normales. Y si, son 20 miniaturas, no 15 como dije. A veces se me olvida cómo se cuenta jajaja.

Y eso es todo por ahora, en la próxima entrada os comentaré un poco como esta el percal, pero ya os adelanto algo: febrero va a ser el horror.

¡¡Un saludito y nos leemos por aquí!!!


1 comentario: