viernes, 23 de febrero de 2018

¡¡Nos vamos a las Hispania Wargames 2018!!


Desde Valladolid hacemos expedición directa a Malaga para asistir a nuestras primeras Hispania Wargames. ¡¡¡Hispania Wargames 2018 allá vamos!!!







Este mismo fin de semana... ¡¡Mañana, que ya es mañanaaaaaa!! empieza el que sea probablemente el mayor y más importante evento de miniaturas de este nuestro país, España. Un evento al que acudimos por primera vez y la verdad tengo mucha mucha ilusión por ir. ¿Por qué? Ya pude ir este año a las Freak Wars de Madrid y pensar que las Hispania es más grande y tiene muchas más cosas es algo que me llena de ilusión pues ya en las Freak Wars lo pasé en grande.



Partiremos muy temprano desde Valladolid, y metidos en el coche empezaremos a tirar millas hasta llegar a Alhaurín de la Torre, Málaga; muchos kilómetros pero la verdad que también espero que el viaje sea divertido, sobre todo sabiendo la gente que viene, ¡Julio incluido! y estoy seguro que merecerá la pena.

¿Qué espero de las Hispania Wargames? En esencia espero ver miniaturas, conocer juegos nuevos y por supuesto comprar ¡¡comprar!! ¡¡COMPRAR!! varios artículos para mi colección particular, que un evento es un evento, y por derrochar un poco de dinero tampoco pasa nada. Otra cosa que espero es ver a gente nueva interesada en lo que a mí me gusta, incluyendo también a gente que ya conozco y que por tema de estar en ciudades diferentes no puedo ver a menudo y así charlar con ellos como bien pueden ser los chicos de La Biblioteca de Alfred o Darel de El Sobaco de Batman, entre otros muchos.

Toda la gente del mundillo estará allí, y nosotros la verdad no queríamos ser menos. Yo quería ir sí o sí, Julio quería ir sí o sí, por lo tanto ya sólo faltaba conseguir adeptos. Dicho lo cual, nos veremos allí, espero ver a mucha gente y a pasar todos un rato divertido. ¡¡Hasta mañana y nos vemos en las Hispania Wargames 2018!!

¡¡HISPANIAAAAAA!! ... vale nos relajamos un poco...



¿¿Quiénes vais a ir a las Hispania Wargames??
¿¿Os pilla muy lejos de casa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios: